1

5 disfraces inspirados en tus series favoritas

Disfrázate con tu mejor amiga como tus personajes consentidos
1
Disfrázate con tu mejor amiga como tus personajes consentidos
POR: Última actualización:

Halloween está a la vuelta de la esquina y seguramente ya estás buscando ideas para tu disfraz. Si estás buscando algo divertido, sencillo y con mucha actitud tenemos estas sugerencias para ti y tu mejor amiga, inspiradas en nuestras series favoritas.


Son ideas prácticas con cosas que probablemente ya tengas en tu closet, así a lo único que tendrás que invertirle será a entrar en personaje y conquistar la fiesta.


Con tu mejor amigo 

 

  • Disfraz: Kurt y Rachel de Glee


Kurt: Pantalón negro, chamarra o saco con mucho estilo, corbata fashion forward (puede ser de colores muy vivos o con motivos geométricos y formas exóticas) y una bolsa negra para hombres. Por supuesto, mucho gel en el cabello.


Rachel: Una blusa oscura de cuello de tortuga con una falda preppy en tonos oscuros. Plancha tu cabello y puedes usar una banda como accesorio. Medias negras y flats con moñito.


Actitud: Viven en un musical así que ¡canten toda la noche! Es tu momento de sacar la estrella de pop que llevas dentro.

 

kurt-and-rachel.jpg


Con tu mejor amiga

 

  • Disfraz: Serena y Blair de Gossip Girl


Serena: Una falda corta plisada o un vestido corto en tonos neutros, medias negras, un saco o chamarra ultra fashion, accesorios súper llamativos y una bolsa enorme. Riza tu cabello un poco. Tacones o botas con mucho estilo.


Blair: Vestido de flores o en corte A, un bolso grande de mano, un sombrerito coqueto y un abrigo. Tacones abiertos.


Actitud: Serena y Blair se la pasan discutiendo, así que pueden darse el lujo de tener pequeñas peleas durante la noche, y claro, reconciliarse inmediatamente. Ayudaría mucho al disfraz si ambas llevan bolsas de compras en las manos y caminan como si acaban de comprar todo 5th Avenue.

 

serena2.jpeg


Sugerencia para tus amigos hombres

 

  • Leonard y Sheldon de The Big Bang Theory


Leonard: Converse negros, jeans sueltos, una playera con alguna leyenda divertida y una chamarra con gorrito. Por supuesto no deben olvidar sus lentes de pasta gruesa.


Sheldon: Pantalones cafés que queden ajustados y un poco cortos; una playera lisa de manga larga y sobre esa una playera de manga corta con alguna leyenda nerdy.

 

Actitud: Diles que se aprendan cualquier disertación sobre física cuántica… nadie dudará del parecido.


Y si ustedes quieren acompañarlos en el disfraz, una puede ser Penny, otra Bernadette y otra Amy Farrah Fawcet. Serían el quinteto perfecto.

 

the_transporter_malfunction_-_sheldon_and_leonard.jpg


Un grupo de 3 amigas

 

  • Disfraz: Rachel, Phoebe y Monica de Friends


Para este disfraz estamos pensando en un episodio en particular. ¿Recuerdan cuando las 3 terminan comiendo palomitas sentadas en el sillón usando vestidos de novia?


Nadie dudará del parecido. Consigan 3 vestidos blancos y diferentes accesorios. Pueden llevar un bote de palomitas y sentarse juntas en el mismo sillón mientras las comen.

 

friends.jpg


2 mejores amigas muy diferentes

 

  • Disfraz: Max y Caroline de 2 Broke Girls


Caroline: Un pantalón de vestir café, tacones nude y un sweater claro. Collar de perlas lo más grande que encuentres y alguna pulsera llamativa. Alacia tu cabello lo más que puedas.


Max: Pantalón de mezclilla oscuro, botas cafés y una blusa XL. Lleva una bufanda de color oscuro, y un saco café. Muchos anillos grandes y la clave está en el maquillaje: delineado muy negro y labios rojo quemado. Has ondas al agua en tu cabello.


Actitud: Caroline le pone buena cara a todo y siempre está positiva ante cualquier situación mientras que Max tiene los pies bien puestos en la tierra. Exploren los polos más opuestos de sus personalidades.

 

2broke231maxchestnutcaroline.jpg

1
¿Qué piensas?

No te pierdas