En defensa del traje de baño de una pieza

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Cada año cuando el verano está por llegar hacemos un esfuerzo por vernos bien durante la temporada de bikini. En dos meses tratamos de descomer todo lo que nos comimos de más en invierno, y aunque la iniciativa es excelente, muchas veces cuando llega el momento de meternos en el bikini no nos sentimos enteramente cómodas.

 

Claro que lo más importante es sentirnos bien con el cuerpo que tenemos, y si te quieres poner un bikini no dejes que nada te detenga, pero si estás cansada de meter la panza cada vez que te levantas del camastro existe una muy sencilla solución: los trajes de baño completos.

 

Mi novio es amante del deporte extremo, especialmente todo lo que tiene que ver con agua, y yo que llevaba toda mi vida comprando bikinis tuve que adquirir un traje de baño entero de los que las nadadoras usan regularmente para evitar terminar topless en las cascadas.

 

Aunque es una verdadera monserga ponértelos (y mucho peor aún ir al baño) la verdad es que el traje de baño entero te da una libertad curiosa. No más metidas de panza, no más reacomodos cada vez que sales del mar. No tienen tiritas que se amarran y se atoran ni te tienes que preocupar de que se deshaga el nudo de la parte inferior… Me hace linda figura, aprieta donde debe de apretar y es comodísimo para nadar.

 

Un traje de baño completo puede ser súper chic e incluso mostrar y resaltar la figura por la que trabajaste tan arduamente, incluso si no llegaste a tu meta de peso.

 

No importa si tienes 15 o 50, el traje de baño correcto te hará lucir en la playa. Además, te ahorras el protector solar del abdomen.

 

Tal vez era sólo yo y muchas chicas sí tengan en su clóset varios trajes de una sola pieza, pero por mucho tiempo pensé que el bikini era mi única opción y que los trajes enteros eran para mujeres más grandes o deportistas.

 

Para que te inspires checa esta galería de trajes de baño completos. ¡Hay algo para todas!
 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico