1

Los famosos que les roban el trabajo a las modelos

10 campañas publicitarias protagonizadas por celebridades esta temporada POR:
Última actualización:
Emanuel Rodríguez

Emanuel Rodríguez | editor

Estudió Comunicación en la Ibero y tiene gustos culposos derivados de la moda. Le da más importancia a un par de zapatos que a un coche y cree que un buen corte de cabello abre muchas puertas. 

Las campañas publicitarias de primavera-verano 2013, salieron a la luz hace un buen rato deleitándonos con fabulosos videos y  fotografías que muestran las últimas tendencias de moda.


Como ya les he comentado en más de una ocasión, ad season es una de las tantas cosas que encuentro fascinantes dentro del mundo de la moda, ya que considero que las campañas publicitarias son una representación más artística de los (también fascinantes) desfiles de moda.


Así como cada temporada hay nuevas tendencias, también hay caras nuevas, y se espera que las modelos encargadas de abrir o cerrar los desfiles de los diseñadores más importantes,sean las que consigan el mayor número de campañas publicitarias, elevándolas al estatus de top models o it girls.

 

Desde hace varios años las modelos comenzaron  a ser desplazadas por celebridades, dejando atrás los tiempos en los que Naomi Campbell, Cindy Crawford y Linda Evangelista eran las reinas de las pasarelas y el mundo.


La tendencia que comenzó a mediados de los 90, se mantiene en la actualidad, y esta temporada fueron muchos los famosos que firmaron lucrativos contratos con marcas de moda y belleza.

A continuación te dejamos nuestros videos favoritosesta primavera:


David Beckham: H&M

 


Léa Seydoux:  Prada Candy L’Eau

 


Natalie Portman: Miss Dior

 


Emma Watson: Lancôme

 


Blake Lively: Gucci Premiere

 


Amanda Seyfried: Very Irrésistible, Givenchy

 


Vanessa Paradis: H&M Conscious Collection

 


Jude Law: Vogue Eyewear

 


Beyoncé: H&M

 


Scarlett Johansson: Dolce & Gabbana

 

 

¿Cuál es tu favorita?

¿Qué piensas?
Lo que pasa en la Red