2

Haz tu propia diadema de los años 20

Consigue el estilo de El Gran Gatsby y todo el glam de esa época con este tutorial
2
Consigue el estilo de El Gran Gatsby y todo el glam de esa época con este tutorial
POR: Última actualización:

Los accesorios de los años 20 no eran sencillos, tenían todo el glamour, elegancia y sobre todo ese toque coqueto que hacía que las mujeres de esa época lucieran siempre espectaculares y realmente hermosas en cada momento.

 

Y como sabemos que al igual que a nosotras, también te encantaron los looks y accesorios que podrás ver en película El Gran Gatsby, nuestras amigas de Mundo Rosa prepararon para ti un tutorial para que tengas tu propia tiara de los años 20.

 

turorial-diadema.jpg

 

Aunque tu peinado sea muy sencillo, con una tiara como ésta puedes darle un giro completo a tu look y lucir súper guapa en cuestión de segundos. No es necesario que la compres, puedes hacer la tuya con materiales súper sencillos de conseguir y a tu gusto y estilo. Sigue estos pasos y luce muy glam.

 

  1. Necesitarás un listón que pueda rodear tu cabeza, cuentas y botones de los colores y estilos que más te gusten, tijeras y pegamento.
  2. Para que no se comience a deshilar el listón, es importante que hagas un corte en las puntas, el corte debe de ser transversal.
  3. Comienza a tomar los botones y aplica suficiente pegamento para que queden bien sujetadas.
  4. Pega los botones sobre el listón, asegúrate que queden bien sujetados.
  5. Así mismo, toma las cuentas o perlas pequeñas, y aplica suficiente pegamento, de esta forma evitarás que se comiencen a caer.
  6. El diseño y estilo lo decides tú, puedes intercalar botones grandes con perlas pequeñas, en fin puedes crear lo que se te ocurra.
  7. Listo, tienes una tiara súper orignal para darle a tus peinados un toque muy glam y a la vez muy vintage, tal y como lo hace Carey Mulligan, la protagonista de El Gran Gatsby.

 

Combina tu tiara con un peinado de los años 20 muy cool y te aseguramos que tu look será el más original y elegante.

Si te gustaría tener más ideas como esta, no te olvides de visitar Mundo Rosa.

 

2
¿Qué piensas?

No te pierdas