Jeans en contra del Thigh Gap

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

En todo este debate del Thigh Gap, en las discusiones de qué ropa le queda a qué tipo de cuerpo y en las pláticas de cómo nos gustaría entrar mejor en los pantalones hay un grupo de personas que generalmente no son tomadas en cuenta, los chicos y chicas súper atléticos de muslos y glúteos grandes con cintura pequeña.

 

Un grupo de atletas de Nevada que estaban cansados de trabajar tanto en sus cuerpos para tener que ponerse jeans que no les arman decidieron crear una línea de pantalones especialmente hechos para sus necesidades.

 

“El equipo de Barbell Apparel pasa al menos 20 horas en el gimnasio a la semana, y cuando salimos del trabajo hacemos snowboarding, bicicleta de montaña, motociclismo y cualquier otro movimiento lleno de adrenalina que se nos ocurra”. Explicaron los chicos en su página de Kickstarter. “Estábamos cansados de batallar con jeans que no nos quedaban, que no eran cómodos y que restringían nuestra habilidad para movernos así que lo arreglamos”.

 

 

Lo primero que hicieron estos chicos fue medir los cuerpos de sus amigos, y así se dieron cuenta de que el corte tradicional de los jeans no está hecho para sus cuerpos. “Estos son los jeans anti thigh gap. Los atletas trabajan duro para tener muslos fuertes y carnosos, y deberían estar orgullosos de ellos. Es como los humanos fueron diseñados para funcionar”, comentó uno de los dueños, Hunter Molzen, para ABC News.

 

 

El problema que muchos atletas enfrentan es que necesitan comprar tallas más grandes de jeans para que les queden de las piernas aunque se vean flojos de la cintura, pero con esta marca podrán dejar de preocuparse por eso. Además tienen un poco de spandex para que puedan realizar actividades físicas en ellos.

 

La idea parece ser inmensamente popular. La campaña de Kickstarter llegó a su meta de 15 mil dólares en 47 minutos, para este momento ya han recaudado más de 110 mil dólares.

 

¿Te gustaría comprar jeans así?

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico