1

Jeans para mujeres no altas, altísimas

Maraña: una marca para chicas de 1.70 de estatura
1
Maraña: una marca para chicas de 1.70 de estatura
POR: Última actualización:

Yo no soy muy alta que digamos. Mido 1.64, una altura bastante promedio en México, así que no puedo decir que este problema me afecte de manera directa.


Sin embargo, mi mamá mide 1.84 y conseguir pantalones de mezclilla para ella ha sido un dolor de cabeza desde que tengo memoria. No existían en México jeans que fueran lo suficientemente largos como para que no pareciera que le había faltado tela a la costurera.


A lo largo de mi vida he conocida muchas chicas que tienen un problema similar y que no tienen más opción que viajar a Estados Unidos o andar de brincacharcos por la vida.


Por eso, cuando conocí Maraña, sentí que estas chicas le habían dado al clavo en un nicho que no estaba siendo atacado en México.


Su historia


Ana mide 1.80 y Magdalena 1.83, 2 mujeres mexicanas que vieron la oportunidad de atender las necesidades de las mujeres altas en México y en el mundo, creando una marca de jeans 100% mexicana de excelente calidad.


Así surgió Maraña, una empresa creada pensando única y exclusivamente en mujeres que midan más de 1.70 de estatura y que estén hartas de no encontrar jeans lo suficientemente largos. La idea de estas chicas es que los jeans nos deben quedar PERFECTOS a todas, de ancho y de largo.


Para crear jeans de excelente calidad, Maraña ha contado con un gran equipo de diseño y producción que forman parte de la empresa Wearhouse Jeans de México, S.A. de C.V.


El concepto


El concepto es simple: crear Jeans con la mejor calidad y los mejores materiales para mujeres que midan, con o sin tacones, entre 1.73 y 1.95 mts de estatura.


Los modelos que diseñan son los clásicos de siempre: Boot Cut (vaqueros), Straight (rectos), Skinny (pegados) y Super Skinny (super pegados). Estos cuatro diseños han sido elaborados para que el borde de la cintura en la espalda tenga la altura suficiente para que no se muestre lo que no se desea enseñar y la cintura no te apriete.


El diseño es realmente increíble y los largos son únicos. La calidad de la mezclilla es inmejorable y tienen todos los modelos de las tallas 2 a la 16 alcanzando un largo de entre 36” hasta 38”.


¿Dónde los compro?


Si mides más de 1.70 seguramente has pasado por esta situación. Los jeans de Maraña se venden en su tienda Online, con un catálogo increíble que te permite ver cada modelo en diferentes colores y estilos.


Además podrán encontrar colecciones de accesorios diseñados exclusivamente para Maraña de algunas diseñadoras mexicanas que vale la pena revisar.


Chicas, si abrieron esta nota seguramente han vivido el problema en carne propia. Dénse una vuelta por Maraña, les aseguramos que van a encontrar algo interesante que comprar, unos jeans que les queden PERFECTOS.


 

1
¿Qué piensas?
Lo que pasa en la Red
No te pierdas