1

Nuevo look de Kim Kardashian

Cambio radical de estilo
1
Cambio radical de estilo
POR: Última actualización:
Lorena Ramírez

Lorena Ramírez | editor

Comunicóloga por la Ibero. Disfruta de su soledad pero aprecia la buena compañía. Su perro se llama bolillo, y le encanta ser una pueblerina en la ciudad. 

La más famosa de las hermanas Kardashian fue vista con el cabello extremadamente corto. El nuevo y arriesgado look fue parte de un shooting especial para la revista Vogue Italia.

 

Kim tweeteo esta foto desde Instagram sobre su sesión de fotos para Vogue en Los Ángeles, California, donde la transformaron con una peluca de cabello pequeño y grandes gafas oscuras.

 

0bb9322e9d5a11e1b9f1123138140926_7.jpg

 

En el tweet también agradeció a los editores Rushka Bergman y Francesco Corrozzini, el hijo de Franca Sozzani, quien también es fotógrafo.

 

Vogue Italia es considerada la prima atrevida, arriesgada y edgy de la Vogue americana, ya que suele tener sesiones de fotos más controversiales, y ahora eligen a Kim Kardashian para un próximo número, algo que Anna Wintour dijo, nunca haría.

 

kimcafi.jpg

 

Franca Sozzani explicó recientemente en Twitter que Kim será la estella de Julio o Agosto de L’Uomo Vogue, la versión masculina de Vogue Italia.

1
¿Qué piensas?

No te pierdas