Olvídate del calor en la oficina

Looks de primavera en la oficina
Looks de primavera en la oficina
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Ya estamos a mediados de marzo, a nada de que entre la primavera. Ahora sí el calor se da a notar cada día más y para que esto no sea problema en oficina, aquí te explicamos varios looks que puedes adaptar con mucho estilo para evitar acalorarte y sentirte incómoda.

LOOK 1


Si eres una chica coqueta y te gusta sentirte cómoda sin llegar a estar en pantalones y camisas oversize, te dejo este look que está muy fresco, que aparte de tener colores neutros va a evitar el que sientas bochornos si es que sales a comer.

 

look_1.jpeg

LOOK 2


Si eres una mujer más conservadora, este look es el adecuado para ti, unos pantalones en pata de elefante y una camisa de tela muy fresca van a ayudarte a sentirte más cómoda si lo que no quieres es que se te vean las piernas, si estás más tiempo sentada que parada puedes darte el lujo de usar unos buenos tacones para lucir mejor el outfit y sin cansarte tanto.

 

look_3.jpeg

LOOK 3


Este outfit es muy requerido ya que varias mujeres son muy conservadoras o aún no son tan atrevidas y prefieren un vestido con un largo casi llegando a la rodilla; estos vestidos son muy lindos ya que hacen verte elegante y fresca.


Los colores neutros y labios pastel también son un MUST.

 

look_4.jpeg

LOOK 5


Si eres una mujer más joven te recomiendo que optes por verte coqueta sin llegar a ser vulgar, unos buenos shorts haciendo match con una blusita pueden hacerte ver muy bien a cualquier hora del día y más si el clima lo amerita, unos buenos flats y un peinado en trenza es lo ideal.

 

look_5.jpeg


Así que recuerden, el calor no tiene por qué estar peleado con la moda-. Hay cosas muy lindas a las que podemos sacarle mucha ventaja esta primavera, no tienen por qué ser caras ni incómodas, si nos sentimos a gusto con lo que vestimos nos vamos a ver bien a donde vayamos. Ser fashion no significa ser exhibicionista, es tener estilo.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico