Dolce & Gabbana se salvan de prisión

Dolce & Gabbana inocentes
Dolce & Gabbana inocentes
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Desde hace aproximadamente 4 años, Domenico Dolce y Stefano Gabbana se convirtieron en asiduos asistentes a los juzgados italianos, por una supuesta evasión de impuestos.


Todo comenzó cuando en 2004, los diseñadores vendieron las marcas Dolce & Gabbana y la ya desaparecida D&G a Gado Srl, una compañía con base en Luxemburgo, se dice, con el propósito de evadir los altísimos impuestos italianos.


Desde 2010, año en que comenzó el juicio, los diseñadores fueron encontrados culpables en dos ocasiones, lo que despertó el rumor de que la marca, considerada una leyenda de la moda italiana, podría desaparecer.


Bien dicen que la tercera es la vencida,  y en la última apelación, los diseñadores fueron declarados inocentes por la Suprema Corte de Italia.


“Siempre hemos sido honestos y estamos muy orgullosos del reconocimiento de la Corte de Justicia Italiana”, comentaron los diseñadores en un comunicado que finalizaron con “vive l’Italia”.


Tres horas de deliberación a puerta cerrada y un jurado de 5 miembros presidido por Afredo Tesresi, fueron suficientes para que los chicos se olvidaran de los 20 meses en prisión que se les habían asignado anteriormente.


No podemos negar que nos encanta que estos talentosos chicos, sigan deleitándonos con sus sexies creaciones, pero tampoco podemos evitar preguntarnos cómo es posible que después de ser sentenciados en dos ocasiones, ahora son declarados inocentes… tú, ¿qué opinas?

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico