Doña Letizia no es gran fan de los tacones

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Los tacones se han vuelto en sinónimo de elegancia femenina, por eso nos encanta descubrir cada vez más mujeres súper chic, olvidarse de los incómodos zapatos altos y demostrarnos que la elegancia no tiene por qué estar peleada con la comodidad.

 


Hace algunas semanas, los ojos del mundo se concentraron en España, gracias a la abdicación del Rey Juan Carlos, lo que significó el comienzo de una nueva era, en la que Felipe VI y Doña Letizia reinarán España


Como era de esperarse Letizia, quien al igual que la Duquesa de Cambridge se ha hecho famosa por su buen gusto a la hora de vestir, se convirtió en el centro de atención, y nos encantó descubrir que la nueva Reina de España no es gran fan de los tacones.

 


La elección de calzado de Doña Letizia se ha hecho popular porque a diferencia de muchos miembros de la realeza, la nueva Reina ha asistido a más de un evento oficial usando flats de Pretty Ballerinas, los que también son favoritos de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.


Todo comenzó en agosto de 2008, cuando por primera vez, Letizia apareció en un acto oficial usando un par de flats de charol negro con hebilla plateada, sin preocuparse por la diferencia de estatura entre ella y su esposo, el entonces Príncipe de Asturias.

 


Nos encanta que Letizia, haya comenzado esta tendencia, pues bien dicen que la moda se trata experimentar y descubrir que funciona para ti, y la nueva Reina de España ha logrado lucir espectacular sin la necesidad de usar tacones.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico