Los nuevos chicos de Gucci y Versace

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

En noviembre del año pasado, Frida Giannini anunció que dejaría Gucci, casa de moda para la cual trabajó los últimos 11 años. Como era de esperarse, el anuncio desató un nuevo rumor fashionista, en el que se especulaba sobre quién podría ser el nuevo Director Creativo de una de las casas de moda más populares del mundo.


Primero se dijo que Christopher Kane, Joseph Altuzarra o Riccardo Tisci podrían ser los nuevos Golden boys de la moda italiana, después se dijo que Tom Ford estaba listo para retomar las riendas la casa de moda que dejó hace más de 10 años (honestamente nunca creí este rumor) y hoy por fin sabemos que ni Ford, ni Kane ni Tisci serán los encargados de crear nuevos iconos italianos de moda.

 

Alessandro Michele después de su primer desfile para Gucci


El nuevo chico Gucci es nada más y nada menos que Alessandro Michele, diseñador de accesorios que trabajó junto a Giannini y ha trabajado para Gucci desde 2002.


A pesar de que la labor que realizó Michele en una semana para la colección masculina OI 2015, fue muy aplaudida por su equipo de trabajo, nosotros no somos grandes fans de ese estilo andrógino y pobremente ejecutado que caminó hace unos días por las pasarelas de Milán.


Pero Gucci no es la única casa de moda italiana con grandes noticias, Donatella Versace también anunció hoy que la línea Versus tiene como nuevo director creativo a Anthony Vaccarello, el diseñador belga que creo una de las colecciones cápsula más populares de la marca que grita rock & roll.

 

Vaccarello trabajando junto a Donatella Versace


Mientras que nos encanta la nueva jugada de Versace, no estamos muy seguros del futuro de Gucci bajo el mando de Alessandro Michele, ¿tú qué opinas?

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico