Las suelas rojas son sólo de Louboutin

Emanuel Rodríguez
Emanuel Rodríguez
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Hace algunos años, la suela roja en un par de zapatos se convirtió en sinónimo de estatus, lujo y buen gusto, todo esto gracias a los exclusivos diseños de Christian Louboutin, el hombre que vino a revolucionar la industria del calzado e hizo que hasta Carrie Bradshaw dejara sus Manolos en casa.


La distintiva suela roja alcanzó tal popularidad que más de un diseñador intentó copiar su peculiar estilo, y como es costumbre en el mundo de la moda, Louboutin decidió arreglar sus diferencias por todas las de la ley.

 

Cortesía


En 2012, el diseñador demandó a Yves Saint Laurent, después de que la casa de moda lanzará una colorida colección de zapatos, lo que le valió los derechos sobre las suelas rojas en Estados Unidos (a excepción de los zapatos rojos con suela roja), pero EEUU no es territorio suficiente para el diseñador, ahora está peleando por el mismo derecho en la Unión Europea.


Aún no sabemos cuál será el veredicto de la corte, pero si sabemos que los Louboutins fueron los primeros y los únicos zapatos que nos han enamorado con esa inigualable suela roja.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico