¡Podrías ir a prisión por usar estos pantalones!

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Una de las primeras imágenes que te vienen  a la mente cuando te digo Justin Bieber son sus típicos pantalones que parece se le caerán en un segundo. Pues resulta que en Ocala, Florida, podrías ir a prisión por... ¡enseñar de más! (Así que, ¡aguas Justin!).


 

Ocala, Forida, tomó la decisión de prohibir los sagging pants, esos pantalones que parece se caerán de un momento a otro. Así que si los hombres los usan, podrían recibir una multa de $500 dólares y hasta 6 meses de prisión, que es la máxima pena contemplada para este caso específico.


La ciudad de Ocala describe qué son los “sagging pants” o pantalones caídos, como “aquellos que cuelgan de dos pulgadas por debajo de la cintura natural, de manera que expongan la ropa interior o el trasero”.


Ocala no es la única ciudad del estado que prohíbe este tipo de pantalones. Wildwood, New Jersey, Jefferson Parish, Lousiana y Pikeville también contemplan sanciones para los hombres que usen estas prendas, sin embargo, los castigos no son tan severos como en Ocala, pues únicamente se contemplan multas económicas que van de los 50 a 500 dólares.


La medida me parece exagerada, pues creo que la ley debe respetar la forma de vestir de cada persona, aún peor, considero que las sanciones son extralimitadas, es decir, ¿6 meses por usar este tipo de pantalones? ¡¿En serio?!


¿Tú qué opinas?

 

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico