¿Qué pasa cuando quieres vivir como una modelo de Victoria´s Secret?

¿Qué pasa cuando quieres vivir como una modelo de Victoria´s Secret?
¿Qué pasa cuando quieres vivir como una modelo de Victoria´s Secret?/ Especial
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Las modelos de Victoria´s Secret venden unos 6.6 billones de dólares al año en lencería, pero, ¿qué pasa cuando quieres vivir como una de ellas? La editora de Elle.com, Danielle Prescod lo intentó y aprendió estas 4 cosas:


1. Las modelos de Victoria´s Secret entrenan 4 horas por día


La editora de Elle se inscribió en clases de “Ballet Bootcamp” y de spinning. Así, como una modelo de Victoria´s Secret entrenó 4 horas diarias, los 7 días de la semana. Danielle aseguró que resultó “atroz”.


También dejó de beber alcohol y comer carbohidratos durante un mes entero.


Cortesía: Especial 


2. Se sometió a tratamientos de belleza de 5 horas


Que incluyeron 3 horas de faciales con oxígeno, bronceado con tanques de aerosol así como extensiones de pestañas postizas.

 


Danielle Prescod, editora de Elle.com

Cortesía: Especial

 

3. Victoria´s Secret envió a Danielle a la “Escuela de los Ángeles”


Así, la editora aprendió la historia de la compañía, cómo conversar con los medios de comunicación y cómo sonreír en fotografías.


4. Las modelos de Victoria´s Secret siempre están listas


Así se lo contaron a Danielle, pues le aseguraron que siempre están listas para la cámara, eso significa que todo el tiempo están maquilladas, peinadas y usando tacones.


“Tienes que usar tacones a cualquier lugar al que vas, la única excepción es cuando no estás trabajando y siempre debes estar lista para las fotos”.


Cortesía: Especial


Danielle asegura que las rutinas de los ángeles es muy ardua, sin embargo, parece ser más que redituable pues 8 de las 10 modelos mejor pagadas del mundo, trabajan para Victoria´s Secret.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico