Que traje de baño me favorece

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Lo más importante al momento de comprar un traje de baño es que te sientas cómoda. Para esto te debes fijar en dos cosas: que la prenda te quede bien (o, más bien, como tú deseas que te quede), y que te sea útil para la actividad que quieres realizar.

 

¿A qué nos referimos con eso último? A que no es lo mismo un traje de baño para acostarte junto a la alberca (que puede no tener mucho soporte) a lo que te pones para hacer rafting (confíen en mí, se los digo por desagradable experiencia personal, para esas cosas se necesitan trajes que agarren).

 

Por eso creamos esta lista de trajes de baño que puedes utilizar para cubrir diferentes partes de tu cuerpo, solucionar problemas o planear actividades.

 

Busto grande


Te recomiendo trajes de baño que tengan un poco de soporte en la copa y tirantes gruesos. Son más cómodos y te ofrecen movilidad (y la capacidad de meterte al mar y no salir topless). Son un poco más caros y los encuentras en tiendas departamentales o los puedes pedir por internet a Victoria’s Secret. El envío es costoso pero llega hasta México y si te juntas con tus amigas para hacer un pedido saldrá más barato. Además te dejan escoger las copas como talla de bra.

 


Busto muy pequeño


Los holanes son lo tuyo. Busca trajes de baño que tengan adornos que creen volumen alrededor del busto. La ventaja es que estos trajes los puedes encontrar en pequeñas boutiques y son más baratos.

 


Figura cuadrada


Si tienes los hombros anchos y poca cintura busca un traje entero que tenga detalles a los lados para que den la ilusión de curvas. Los monokinis son buenos para este propósito. También puedes usar trajes de baño que tengan un solo hombro.

 


Caderas anchas


Los bikinis altos con colores oscuros lisos en la parte de abajo son buenos para ti, sobre todo si eres pequeña del torso.

 


Trasero plano


Busca que la parte de abajo de tu bikini tenga colores o patrones llamativos. De preferencia usa alguna que se amarre a los lados para crear la ilusión de cadera.

 

 

Lonjitas en la cintura

 

No tienes que recurrir al traje de baño entero para cubrirlas. Muchos bikinis ahora son altos, llegan arriba de tu ombligo y se encargan de acomodar todo en su lugar.

 

 

Gorditos en la espalda

 

Si esta es la parte del cuerpo que te preocupa hay trajes de bajo enteros con espalda que lo soluciona.

 

 

Torso pequeño


Para ti lo mejor son bikinis que te lleguen justo a la cadera, con tiras gruesas para sostener la parte de arriba. Los tirantes gruesos alargan tu torso y el bikini bajo deja ver más piel, lo que crea la ilusión de longitud.

 

 

Piernas cortas


Busca trajes de baño que se amarren de los lados y que puedas usar arriba de los huesitos de la cadera.

 

 

El abdomen


Si te preocupa la flacidez busca un traje de baño entero que tenga dobleces sobre el abdomen.

 

 

Para deportistas


Si en las vacaciones te gusta ser un poco extrema puedes usar trajes de una pieza o comprar outfits como los que usan los surfistas. Son bonitos y te protegen tanto del sol como de los osos.

 

 

¿Cómo  prefieres tu traje de baño?

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico