Qué usar en Año Nuevo

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

¿Ya sabes qué te vas a poner en Año Nuevo? Todo depende de a qué tipo de evento piensas asistir, el frío del lugar donde lo celebrarás o tus gustos personales. Te tenemos algunos tips y opciones para encontrar lo que va mejor con tu fiesta.

 

Para exteriores

 

Si tu evento es en una terraza o jardín en donde crees que es muy improbable que te quites el saco entonces este debe ser tu accesorio principal. Un lindo saco encima de un vestido, medias y zapatos cerrados pueden ser tus mejores opciones. Esta opción de Carolina Herrera te mantendría calientita sin restar estilo a tu look.

 

 

Para exteriores con calefacción

 

Hay veces que los jardines o terrazas cuentan con calentadores, entonces necesitas algo lindo pero no tan grueso. Es casi imposible tener los brazos descubiertos, aún con el calorcito extra, pero esta pieza de Armani, por ejemplo te podría ser muy cómoda. Acentúa tu saco o abrigo con accesorios por si es lo único que puedes mostrar esa noche.

 

 

Eventos formales

 

Para cuando tienes que ir de largo y quieres sobresalir un vestido que te haga brillar es la mejor opción. Usa tonos rosados o dorados para verte muy festiva como este hermoso Versace.

 


Quedarte en casa

 

Si sueles hacer una pequeña reunión en el hogar y quieres verte bien pero sentirte muy cómoda usa un vestido corto holgado en tonos sombríos y resáltalo con accesorios. Este es un vestido de suéter Lacoste con una camisa blanca, perfecto para las comidas que se convierten en cenas casuales.

 


Cena formal con la familia

 

Si tu familia hace una gran reunión y quieres usar un lindo vestido pero que sea cómodo algo como este de Escada te funcionará. Un lindo tono que pasa de la tarde a la noche sin problema con ciertos acentos para recibir el año.

 


Cena en restaurante

 

Para festejar tranquilo pero en un lindo lugar con buena comida un vestido como este de Karen Millen puede ser tu salvación. Es cómodo, semiformal y con un toque de brillo para recibir el año.

 

 

Antros y bares

 

Un vestido corto con manga larga para que no sufras en las entradas y salidas es tu mejor opción. Encuentra algo como este lindo look de Calvin Klein y recuerda que los tonos oscuros te hacen ver más esbelta y esconden mejor las manchas que inevitablemente ocurren cuando estás en un lugar con tantas personas y tanto alcohol.

 

 

¿Qué te vas a poner?
 

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de actitudfem.com

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico