Un secreto en el camino: Wear The Dress

renta de vestidos en df wear the dress
renta de vestidos en df wear the dress
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Hace un par de meses estaba buscando un vestido para la boda de una amiga… Mi mamá me pasó el Facebook de un lugar donde rentaban vestidos y la verdad, al principio, no me terminaba de encantar la idea… Hasta que conocí el lugar.


En la esquina de Orizaba y Colima, justo al lado de las hamburguesas y detrás de una sencilla puerta blanca, se esconde un lugar lleno de creatividad y diseños.


Wear The Dress comparte espacio con otros creativos y diseñadores de diferentes cosas, pero en la parte superior del edificio podrán encontrar un lugar súper divertido donde podrán medirse cientos de vestidos en la más completa privacidad, envueltas en esta increíble atmósfera de los edificios viejos de la Roma.


Para que puedas ver los vestidos tienes que hacer cita, lo puedes hacer a través de su página de Facebook o marcando al teléfono (55) 60660586 para que Andrea, la divertida empresaria que inició este negocio, acomode tu lugar y que cuentes con todo el espacio para ti solita (o para ir con tus amigas, si quieres…).


Andrea se dio cuenta de la cantidad de vestidos que podemos acumular las mujeres con todas las bodas que tenemos y viendo el clóset de todas sus amigas a reventar decidió iniciar este negocio de renta de vestidos, algo que nos conviene a todas.


Por una cantidad bastante razonable (los precios dependen del vestido que te guste pero hay desde $600 pesos) puedes tener un vestido de diseñador para una fiesta o un evento importante. La idea es que invirtamos lo mínimo y podamos usar diferentes diseñadores y diferentes cortes y estilos.


Además te ofrece la opción de exponer tus vestidos. Si tienes vestidos que ya compraste pero ya no puedes usar (ya saben, eso de parecer que todas las bodas son la misma porque vamos siempre con el mismo outfit), puedes llevárselo a Andrea que te lo tomará a concesión. Si se renta se acuerda el pago, si no, en 4 meses tienes tu vestido de vuelta.


Aquí van a encontrar vestidos de todos los colores y de todas las tallas, chicas, de verdad hay de TODAS las tallas, y de muchos diseñadores como Bebe, BCBG, Betsey Johnnson, Rue de la Paix, Calvin Klein, Marquesa, entre muchos otros.


Los vestidos se rentan por 4 u 8 días, dependiendo de lo que tú necesites, y la tintorería va por cuenta de Wear The Dress.


Otra cosa que me encantó es que puedes rentar tus vestidos online, ni siquiera tienes que ir a su showroom si no quieres. Entras a su boutique en línea, eliges el vestido que quieres y pones la fecha del evento. El vestido queda reservado por 4 días y ellos te lo envían a tu casa 2 días antes de la fecha que indicaste o puedes elegir recogerlo físicamente en su boutique de la Roma. Llega el gran día y usas el vestido y al día siguiente, si lo recibiste por paquetería, marca al teléfono que se indica y pasarán a recogerlo a tu domicilio. Si tu evento es el sábado puedes regresarlo hasta el lunes antes de las 12 sin penalidad alguna.


¿Apoco no está padrísimo?


Mi recomendación es que hagan una cita en el showroom para que vayan a conocer los vestidos, se los midan y sepan cuáles les pueden quedar y luego, cuando tengan un evento en puerta, lo reservan en línea y ¡listo! El vestido en su puerta 2 días antes.


Aquí les dejo la página web para que chequen todos los vestidos que tienen… Me pareció una gran idea para todas las que tenemos montones de bodas y ya estamos cansadas de gastar dinero en vestidos que sólo acumulan polvo en el clóset.


Así podemos ir creando una comunidad que comparta los vestidos y si todas los cuidamos siempre tendremos un outfit perfecto para cualquier evento que se presente.


Wear The Dress

 

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico