Rosie se estrena como diseñadora

POR:
Debuta colección de ropa interior para Marks & Spencer
Tamaño de texto A+ A-

Rosie se estrena como diseñadora

La sexy actriz y modelo británica se suma al diseño de modas y debutará con una colección exclusiva de ropa interior para la firma británica Marks & Spencer. Rosie Huntington-Whiteley ha sido la única protagonista como diseñadora e imagen de la colección.

 

Podría decirse que esta colección es imagen y semejanza al estilo cuidado, sexy y elegante de la modelo. Lo ha llamado Autograph y se ha inspirado en los años veinte para crear una línea de ropa íntima muy sensual y de líneas sencillas.

La primera imagen de la campaña salió a la luz la mañana del miércoles y muestra a una Rosie Huntington-Whiteley sensual posando con un conjunto muy seductor en color nude combinado con encaje, seda y rematado con raso en color vino.

 

En la presentación de la colección Autograph estuvo una emocionada y orgullosa Rosie Huntington-Whiteley por el resultado que ha conseguido: "Marks & Spencer es una marca icónica británica, adorada por muchos, así que estoy entusiasmada con el lanzamiento de mi línea de ropa interior y poder debutar con ellos", afirmaba la modelo en la presentación para Daily Mail.

Lo cierto es que es un acierto haber elegido a la modelo para colaborar con la marca, puesto que Rosie Huntington-Whiteley protagonizó las últimas dos campañas de la firma.

 

"He disfrutado muchísimo de la colaboración, he tenido un gran equipo de diseño a mi disposición para que pudiera crear mi colección de ensueño y estoy deseando volver a tener otra oportunidad con ellos más adelante", confesaba Rosie Huntington-Whiteley.

Lamentablemente esta colección solo estará disponible a partir de septiembre en las tiendas físicas de Mark & Spencer, que se encuentran en territorio británico, pero la colección de esta preciosa modelo promete tener mucho éxito.

Editora de ActitudFEM, surfista profesional (del Internet) y cocinera de closet. Especialista en datos curiosos, zombies y cultura pop.

Siguel@ en: @susymiyar