5 tendencias que no te atreves a usar

portada1.jpg
portada1.jpg
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

La industria de la moda cambia constantemente, y en ocasiones las pasarelas nos presentan estilos que creemos imposibles de aplicar en nuestra vida. 


Te presentamos cinco arriesgadas tendencias que debes incluir en tu guardarropa esta temporada, así como tips para incorporarlas a tu estilo sin convertirte en una víctima de la moda.


1. Animal Print


Uno de los mayores temores al usar animal print es verse vulgar, pues este peculiar estampado se ha ganado cierta fama a través de los años.


Pero seamos honestos, el animal print también puede hacer que te veas sofisticada y bastante chic, e incluso ha pasado de ser un estampado exclusivo de la noche a una tendencia que también se puede aplicar durante el día.

 

Al adquirir una prenda de animal print se debe de tomar en cuenta la silueta, pues algo demasiado ajustado podría caer en lo vulgar; así como también se debe considerar  la parte del cuerpo a la que se quiere atraer atención.


Para incorporar animal print a tu look, es necesario combinarlo con colores neutros y mantener los accesorios al mínimo, a menos que te quieras ver como Donatella Versace.

 

animal_print.png

 


2. Tonos Metálicos


Esta tendencia ha estado en todas las pasarelas desde Nueva York hasta París, en prendas que se pueden utilizar de día o de noche.


Al adquirir una prenda en tonos metálicos, siempre busca algo de un corte clásico y aléjate de todo lo que tenga toques futuristas, pues con el color es suficiente.


En caso de que seas menos arriesgada, accesorios como zapatos o bolsas pueden ayudarte a incorporar este look a tu guardarropa.

 

metalico.png


3.Transparencias

 

Al igual que el animal print, existe la idea de que las transparencias pueden verse vulgares, o que es una tendencia que sólo se puede llevar de noche.


Una manera fácil de incorporar las transparencias a tu guardarropa es invirtiendo en prendas oversized que puedes combinar con skinny jeans, o en vestidos vaporosos que enseñen un poco de piel.


Las blusas see through están en todos lados, recuerda que éstas siempre se deben abotonar al máximo, pues un escote pronunciado en una blusa transparente no es muy elegante que digamos.

 

transparencias.png

 


4. Colores Brillantes


Los colores llamativos han estado de moda por varias temporadas. Una manera muy chic de usarlos, es aplicando el color blocking, que es buscar prendas con bloques de color o crearlos tú misma, vistiendo prendas en diferentes tonos pero siempre en colores brillantes.


En caso de aplicar el color blocking, se deben de mantener los accesorios al mínimo y en colores neutros, por ejemplo unos zapatos nude se ven fabulosos con los colores chillantes.

 

bright_colors.png


5. Cuero


Una manera fácil de incorporar esta tendencia a tu guardarropa es invirtiendo en una chamarra de cuero que puede ser negra o marrón, y la cual puedes usar con todo.


Si eres un poco más arriesgada, te recomendamos unos shorts que se ven magníficos con suéteres; o una falda de lápiz que puedes combinar con una blusa blanca o un poco de encaje.


Nunca incorpores más de dos prendas de cuero en tu guardarropa, a menos que sean zapatos o tu bolso. 

 

leather.png

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico