4 tips para comprar una bolsa para el trabajo

4 tips para comprar una bolsa para el trabajo
4 tips para comprar una bolsa para el trabajo
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

 

Sabes que no puedes ir a trabajar sin tu bolsa. Lleva todo aquello que necesitas, desde la libreta con tus ideas más valiosas (y una que otra lista del súper y pendientes), las tarjetas de presentación, lapiceros, laptop, libros y maquillaje. Un poquito de tu vida en un solo lugar. Por eso es muy importante que cuando vayas a elegir una bolsa para el trabajo, consideres algunas cosas que te ayudarán a comprar la mejor opción para ti.


Primero debes tener en cuenta que es una accesorio que forma parte de un atuendo “profesional” dependiendo de tu empleo, por eso debe ser atractiva sin caer en lo exagerada. Además debe ser capaz de mantener todo en orden para que no te pelees con ella cada vez que quieres encontrar algo dentro. No olvides que debe ser resistente, a menos que quieras andar por la vida con media bolsa.


Recuerda: la abogada, la editora, la chef, la mamá, la fotógrafa y la arquitecta, tienen diferentes necesidades, por tanto su bolsa no puede ser igual. Así que antes de leer los tips debes preguntarte:

 

  • ¿Qué llevas en tu bolsa (hacia y del trabajo)?
  • ¿Cuál es tu presupuesto?
  • ¿Viajas mucho?
  • ¿Llevas laptop?
  • ¿Vas en carro o en trasporte público?


Haz una inversión


Definitivamente la bolsa entra aquí. No tiene que costar igual que un mes de renta, pero una bolsa de calidad hará la diferencia. Haz una pequeña investigación sobre las mejores marcas y busca estilos clásicos y chic que se adapten a diferentes temporadas y escenarios.


Asas y correas


Asegúrate de que tu bolsa no te mande al ortopedista. ¿Cómo? Buscando una bolsa que tenga asas y correas que se quiten, pongan e intercambien. Es mucho mejor cuando la bolsa se puede cargar de diferentes maneras: en tu mano, hombros o atravesada.

 


Aléjate de los logos


Una buena bolsa para el trabajo debe soportar la prueba del tiempo y no verse “de la temporada pasada”. Lograr esto es muy simple: aléjate de los logos.


Elige un interior adecuado


Las bolsas con compartimentos de acordeón no son necesariamente mejores que aquellas que son completamente abiertas. Todo depende de lo que estás buscando y de la forma en que usas tu bolsa. Si llevas muchos papeles y necesitas que no se aplasten, los compartimentos son perfectos para ti; de lo contrario, un interior abierto te ofrece mucha más flexibilidad.


¿Qué tipo de bolsa llevas al trabajo? Déjenos sus comentarios.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico