Tommy Hilfiger reinterpreta sus clásicos

tommyblue.jpg
tommyblue.jpg
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Tommy Hilfiger nos invita a disfrutar la primavera con su cápsula True To The Blue, la cual es una celebración al denim, el cambray y el color índigo que han jugado un papel súper importante en la historia de la marca.


La colección que estará a la venta en Tommy.com y en boutiques de la marca alrededor del mundo, retrata la individualidad, libertad e irreverencia juvenil que caracterizan el estilo americano globalmente.

 

th_hd_1990_american_flag_vest.jpg

 

“ Mi carrera comenzó con el denim y el chambray, es por eso que estas telas se hanconvertido en piezas clave de la marca,” dijo Hilfiger. “ Cuando tenía 17, yo y dos amigos compramos unos jeans en la ciudad de Nueva York y los llevamos a Elmira, mi pueblo natal al norte del estado en donde no era posible encontrar prendas a la moda. Empezamos vendiendo jeans en la cajuela de mi Volkswagen y fue un hit! Esto nos llevó a tiempo después abrir una cadena de tiendas llamada People´s Place, y fue ahí donde empecé a experimentar con el chambray y los procesos para transformar la mezclilla con distintos fits y lavados. Desde el lanzamiento de mi marca homónima en 1985, estas telas han sido mi paleta de color característica, convirtiéndose en una pieza clave en nuestro DNA.”

 

th_hd_mood_collage_01.jpg


Cinco diseñadores industriales complementaran la esperada colección: los franceses Benjamin Tortiger y Paul Veinalle, los americanos Debra Folz,, Jonathan Glatt y Sara Osana, y el japonés-americano Jonah Takagi, quienes reinterpretaron el mobiliario de People’s Place, utilizando mezclilla deslavada y chambray con materiales estrella en diferentes tonos de azul.
 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico