1

Un poco de Dr. York

Conoce la anteojería que ha causado sensación en la Colonia Roma POR:
Última actualización:

Esta anteojería que abrió sus puertas recientemente en la Colonia Roma, bajo el mando de José Castellanos y Elena Orestano ha logrado posicionarse rápidamente como un hot spot en lo que a moda se refiere.

 

anteojeria_16.jpg


Quizás el término anteojería no te suene muy familiar, pero eso es precisamente Dr. York, ya que fusiona el trabajo típico de una óptica con el de una galería de arte, pues en sus instalaciones encontrarás una selección única de anteojos y lentes que ha servido como podio para marcas independientes en nuestro país, y una increíble variedad de diseños vintage que han sido cuidadosamente restaurados.

 

anteojeria_12.jpg


Dr. York es una joya con personalidad única para los amantes de los anteojos que ha traspasado el nivel de óptica tradicional, no sólo por la frescura de su propuesta, sino también por la atención y asesoría que brindan Elena y José que te hace sentir como en casa.

 

 


El Dr. York (José Castellanos) nos cuenta un poco más sobre la historia de su anteojería:

 

 

 

No te quedes sin disfrutar del placer de ver y verte bien, así como del buen trato que brinda Dr. York en Álvaro Obregón 187-B Col. Roma, México DF y de visitar su sitio web en www.dr-york.com
 

¿Qué piensas?
Lo que pasa en la Red