5 tips para comprar una buena bolsa

como escoger una buena bolsa
como escoger una buena bolsa
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Tu bolsa es tu sello… indicador de tu personalidad, un accesorio que habla de ti, de tus gustos, de tu forma de andar por la vida.


Si ya es hora de cambiar a tu compañera actual por una bolsa nueva te invitamos a leer estos tips para que tu inversión sea muy inteligente y salgas con la bolsa más adecuada a tus necesidades, a tu estilo de vida y a tu personalidad.


1. ¿Para qué la vas a usar?


Hay chicas que tienen una bolsa para todos los días y hay chicas que cambian de bolsa todos los días. Dependiendo del uso que le vayas a dar piensa en el estilo, la forma, el tamaño, el color…


Si vas a comprar una bolsa para ir al trabajo te recomendamos pensar mucho en la comodidad y en el tamaño, si es una bolsa para ocasiones especiales déjate llevar por las tendencias y sorpréndete con una bolsa de un color inesperado.


2. Colores básicos


Una bolsa negra es básica… Combina prácticamente con todo y la puedes usar en cualquier ocasión, pero… también se vale intentar colores clásicos que no necesariamente son negros.


Puedes optar por una bolsa marrón que también tiene muchas combinaciones, o una bolsa negra, azul marino, mostaza, vino, roja… Imprime tu personalidad en el color asegurándote de que puedas combinarla con más de 80% de tu clóset.


3. Revisa los detalles


Algo súper importante a la hora de comprar tu bolsa es que revises desde las costuras hasta los cierres. Asegúrate de que todos los hilos estén en su lugar, de que los broches abran y cierren correctamente, de que los zippers se deslicen sin problema y de que las asas estén bien sujetas al cuerpo de la bolsa.


4. Correas o asas


Dependiendo de para qué vas a utilizar tu bolsa deberás pensar en la forma más cómoda, si necesitas que tenga asas grandes para cargarla al brazo o si necesitas que tenga una correa larga para cargarla al hombro. También puedes considerar las bolsas cruzadas si eres una chica que camina mucho o un clotch si no necesitas cargarla todo el día.


5. Marcas


Una buena bolsa debe soportar la prueba del tiempo y no verse “de la temporada pasada”. Lograr esto es muy simple: aléjate de los logos. Es más importante tener una bolsa bonita y de buena calidad sin marcas conocidas que un clon o una réplica. Hay muchas marcas de bolsas de buenísima calidad que ofrecen diseños súper innovadores y en tendencia, búscalas y prefiere invertir en una bolsa sin logos conocidos pero que refleje tu personalidad.

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de actitudfem.com

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico