3 maneras de usar un blazer azul marino

blazer_azul_look.jpg
blazer_azul_look.jpg
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Un blazer azul marino es algo que todas deberíamos tener en nuestro guardarropa. Es una prenda que va bien con jeans y una blusa femenina o con una falda tipo lápiz, el look perfecto para ir a trabajar.


Pero muchas veces es tan versátil, que su silueta se confunde entre lo formal y lo casual, y no sabemos si podemos usar negro o café con el color. Así que las invitamos a seguir esta sencilla guía que demuestra tres maneras diferentes de combinar un blazer azul marino.


Trabajo

c600x454.jpg


Todos sabemos que un blazer azul marino es una prenda apropiada para el trabajo, pero puede ser muy aburrida. Usa el blazer con una falda estampada y una blusa vaporosa. Pumps de color intenso y accesorios originales que llamen la atención.


Después del trabajo

c600x464.jpg


Nada grita más fuerte “quiero divertirme” que un vestido de lentejuelas. Así que puedes cambiarte el atuendo del trabajo en dos patadas y lucir genial, con este look. Pumps nude con una Minaudière cuadrada, labios rojos y un anillo interesante completarán el look. Moderna, sexy y apropiada.

 

Fin de semana

c600x478.jpg


Para el fin de semana el blazer azul puede ser tu mejor amigo, perfecto para el desayuno con los suegros, el tour en la ciudad y la comida en el club. Nada más casual que jeans, una playera de algodón holgada, flats y una bolsa cruzada.

 

¿Cuál es su look favorito? Cuéntenos por Twitter o Facebook. 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico