4 formas de usar tus faldas de lápiz

4 formas de usar tus faldas de lápiz
4 formas de usar tus faldas de lápiz
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

 

Cuando pensamos en faldas de lápiz normalmente nos imaginamos ese look de oficina chic que se ve siempre formal, pero en ocasiones es difícil darle un uso más práctico a esa linda falda que tienes colgada en el closet.

 

Una falda de lápiz se puede usar en cualquier ocasión, y en ActitudFEM te diremos cómo.

1. Oficina

 

Primero la opción más obvia. Una falda de lápiz es lo suficientemente formal como para llevarla a la oficina en casi cualquier color. Sólo úsala con una blusa neutra (blanca, beige, rosa palo o negra dependiendo del color de la falda) y tacones cerrados.

 

image1xxl_2.jpg

 

 

2. Cena casual

 

Para encontrarte con tus amigas en un café es perfectamente adecuado usar una falda de lápiz. Cambia tu camisa de vestir por un tank y súbete en unos modernos tacones. Puedes usar accesorios más grandes que los que llevarías normalmente a la oficina.

Si eres una mujer curveada, no le tengas miedo a estas faldas. Por ser de cintura alta ayudan a disimular las lonjitas. Sólo fíjate que no apriete mucho tus caderas.

 

faldaroja.jpg

 

 

3. Cena romántica

 

Para un elegante restaurante necesitas fijarte bien en la tela de la blusa. Usa tela suelta y de un material brilloso para darle el toque de elegancia que la falda necesita para estos eventos.

high_waist_pencil_skirt_-_asos.jpg

 

 

 

4. Súper casual

 

Para el diario puedes usar la falda con una blusa más relajada. Sólo recuerda siempre fajar la blusa para mantener esa delgada línea de la cintura. Combínala con flats o sandalias.

 

heloise-cotton-pencil-skirt-by-ralph-lauren-black-label-on-model.jpg

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico