10 hábitos que las mujeres súper fashionistas tienen

10 hábitos que las mujeres súper fashionistas tienen
10 hábitos que las mujeres súper fashionistas tienen
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Todas tenemos esa amiga que siempre se ve perfecta aunque sólo vaya al súper… La chica a la que le quedan bien todos los peinados, y sabe combinar perfectamente esa blusa que tu no te compras porque no sabrías con qué ponértela.

 

 

Las chicas fashionistas de la vida… Las que impactan con su estilo sin importar qué lleven puesto, las que parecen sentirse 100% seguras con lo que se ponen todos los días.

 

Así que fuimos a investigar cuáles son sus secretos y encontramos que, contrario a lo que uno pensaría, estas chicas no invierten millones en su clóset ni se pasan el día probándose outfits frente al espejo antes de salir, sino que tienen algunos hábitos muy saludables alrededor de su look.

 

1. Planean sus outfits

 

Todas las que digan que se pusieron lo primero que vieron es porque lo dejaron listo la noche anterior. La mayoría de las fashionistas sí le invierte por lo menos 10 minutos a buscar la combinación ideal de ropa que quieren usar al día siguiente. Seguramente cambiarán algún accesorio en la mañana, pero casi todas tienen una clara idea de cómo se quieren ver para ir a donde tienen que ir.

 

 

2. Se dan suficiente tiempo para arreglarse

 

Definitivamente estas chicas no andan corriendo por su casa como locas en las mañanas… Su estilo es algo importante para ellas y le dedican el tiempo necesario para verse como quieren, desde el baño hasta los accesorios. A unas podrá tomarles 20 minutos y a otras 2 horas, eso es cuestión de personalidad, pero todas se dan el tiempo suficiente para arreglarse.

 

3. Dominan el arte de los básicos

 

Si observas el outfit de tu amiga encontrarás que la clave es combinar piezas trendy con básicos, ese es el verdadero secreto. Estas chicas tienen más básicos que cualquier otra cosa y juegan con ellos dependiendo de la ocasión y el look que quieran llevar.

 

4. Se visten para la ocasión

 

Estas chicas parecen dominar perfectamente el código de etiqueta de cualquier evento. En realidad lo único que hacen es pensar en el lugar al que tienen que ir y la gente con la que van a convivir, por eso nunca las vemos jalándose la minifalda en una reunión con gente conservadora ni las vemos de jeans en una cena formal.

 


5. Conocen su cuerpo

 

Y saben perfectamente qué les queda y qué no y sólo compran ropa de la talla correcta y con el fit perfecto. Y si hay una prenda que les fascine pero les queda grande la llevan a ajustar inmediatamente, jamás las veremos con una blusa demasiado entallada o un vestido al que se le caen los tirantes.

 

6. Apuestan por una pieza

 

Estas chicas no llevan 10 piezas de diseñador encima, llevan 1 muy llamativa. Apuestan por una pieza que llame la atención (aunque no sea de diseñador) y lo demás son básicos y accesorios. No gastan muchísimo dinero en llenar su clóset con blusas carísimas, invierten en 1 buen saco o una buena bolsa.

 

7. Invierten en accesorios

 

Desde una buena bolsa hasta unos buenos zapatos, estas chicas saben invertir en un accesorio que realce sus looks. Lo mismo aplica a joyería… Tal vez tengan muchas piezas de bisutería trendy que usan un par de veces, pero siempre tendrán unos aretes que no se despintan y una pulsera que combina con todo. No se trata de gastar mucho dinero, se trata de gastarlo de manera inteligente.

 

 

8. Cuidan sus cosas

 

Otra de las características de las fashionistas es que nunca las ves con una blusa manchada o arrugada. ¿Qué no toman café o comen chocolate? Claro que sí… sólo que no lo hacen con sus buenas prendas puestas. Estas chicas llegan a su casa y se quitan los zapatos (y los guardan) y cuelgan el abrigo y se quitan los jeans y luego se echan en el sillón a ver tele. Lo mismo con sus bolsas o sus joyas… No las avientan por ahí ni se lavan las manos con ellas puestas. Y definitivamente mandan a la tintorería lo que es de tintorería… Si odian llevar su ropa a lavar no compren prendas que necesiten tintorería.

 

9. No están casadas con ningún zapato o accesorio

 

Igual las ves en unos tacones fabulosos que en unas sandalias de piso o unos botines. No se trata de andar entaconada todo el tiempo si no de saber qué tipo de zapatos le van mejor a tu outfit y cuáles te quedarán más cómodos para tu día.

 

 

10. No copian a nadie

 

Claro que las chicas con más estilo saben lo que está pasando en el mundo de la moda y conocen un poco de tendencias pero no se dejan guiar por lo que está allá afuera sino por su propio estilo. Confían completamente en su instinto a la hora de elegir prendas y combinaciones y siempre suele resultar en algo lindo que resalta su personalidad.


Chicas, recuerden que todos los hábitos se pueden conseguir… Si no les interesa la onda del estilo no pasa nada, pero si quisieran pulir un poco el suyo pueden apropiarse de estos hábitos a fuerza de repeticiones. Sólo necesitan 21 días para lograrlo.

 

¿Qué otros hábitos tienen sus amigas fashionistas?

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico