Los 5 piercings más coquetos

Los 5 piercings más coquetos
Los 5 piercings más coquetos
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Si tienes una pequeña crisis de identidad y sientes necesidad de hacer un cambio radical en tu persona, ¡no corras con un tatuador! Mejor busca primero un adorno bonito (y menos permanente) para tu momento de rebeldía.

 

Estos piercings son delicados, bonitos e incluso se pueden ver elegantes. Algunos los puedes esconder en tu horario de oficina (si así te lo requieren) y otros son tan chiquitos que no desentonarán con tu estilo.

 

Checa algunas ideas para ese pequeño cambio de look:

 

El ombligo

 

Es súper discreto y bastante divertido. Una linda forma de adornar tu abdomen sin exponerte a las críticas de tus compañeros de trabajo.

 

 

La lengua

 

Una vez que te acostumbras es muy fácil de esconder. Venden adornos transparentes que son casi imperceptibles, pero bien divertidos. Seguramente tu pareja lo disfrutará.

 

piercing_02.jpg

 

 

 

El labio

 

Un diminuto puntito justo debajo de tu labio puede ser sexy pero recuerda que es un lugar muy visible, y si después decides quitártelo probablemente te quedará una marquita.

 

piercing_06.jpg

 

 

La nariz

 

Un pequeño puntito es lindo, llama la atención y no se ve poco profecional. Agrega un poco de bling bling a tu nariz.

 

piercing_03.jpg

 

 

Oreja


Te puedes perforar las orejas una vez más. Un segundo arete es coqueto, discreto y bien visto. Recuerda no usar dos aretes grandes al mismo tiempo o te verás muy recargada.

 

piercing_04.jpg

 

Si prefieres te lo puedes poner arriba. Se esconde fácilmente con el cabello y se ve muy coqueto.

 

piercing_01.jpg
 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico