5 tips para comprar un traje de baño

5 tips para comprar un traje de baño
5 tips para comprar un traje de baño
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Nunca es demasiado tarde para conseguir el mejor traje de baño para tus vacaciones, si tienes duda sobre qué tipo de traje debes elegir, checa nuestras recomendaciones, te proponemos 5 tips infalibles para comprar un traje de baño que te quede perfecto y se ajuste a tus gustos y necesidades.

 

1. Si quieres un bikini 

 

Si eres voluptuosa, debes fijarte bien que la parte de arriba sea de copa grande y que tenga buen soporte. También te conviene eligir colores sólidos. Si no eres tan curvilínea, procura que la parte de abajo de tu bikini tenga algún detalle que produzca un campo visual de curvas. Y para las que tienen poco busto, los strapless son ideales.

 

 

 

2. Colores o estampados

 

Los trajes de baño blancos o en colores fluorescentes no son muy favorables para la playa. Se ensucian con facilidad y nos hacen ver más voluptuosas. Pero si estás buscando algo que agregue volumen usa diseños con flores, o con estampados grandes.

 

 

Si buscas que tu traje estilice más tu figura, entonces usa trajes de una pieza y un solo tono de preferencia negro o colores oscuros.

 

 

3. Aumentar volumen

 

Si tus caderas son pequeñas, y quieres crear una ilusión de volumen utiliza “boy shorts” o cortes de "hilo dental" estilo brasileño. También puedes utilizar estampados, broches o piezas en diferentes colores para llamar la atención. 

 

 

4. Disimular la panza 

 

Si tienes pancita y quieres disimularla lo más recomendable es un traje de baño entero con un panel que controle y comprima la barriga preferentemente con estampados de rayas diagonales oscuras. Este tipo de diseño ayuda a estilizar la cintura y caderas.

 

 

Un último consejo

 

Para darle un look más sofisticado a tu traje de baño, utiliza un pareo. De preferencia, usa de los tejidos o los traslúcidos. Otras opciones son faldas cortas o vestidos, se ven geniales y puedes combinarlos con otros accesorios.

 

 

¡Ah, y recuerda que no existen los cuerpos perfectos, sólo cuerpos hermosas y con actitud!

 

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de actitudfem.com

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico