6 tips para comprar tacones mucho más cómodos

6 tips para comprar tacones mucho más cómodos
6 tips para comprar tacones mucho más cómodos
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Ojalá todas las mujeres fuéramos como Rachel de Friends que ya no siente los pies por haber usado tacones tantos años… Las que todavía los sentimos maldecimos cada paso que damos entaconadas, por eso es importante leer esto antes de comprar tacones.

 

Yo amo los tacones… me parecen los zapatos más lindos que hay y me encanta la actitud de una chica cuando se pone unos tacones bonitos. Hasta que 2 horas después parece garza espinada porque ya no aguanta los pies.

 

El remedio no es únicamente usar flats… el secreto está en compra los tacones menos incómodos posibles. Si partimos del hecho de que 99% de los tacones son incómodos, podemos concentrarnos en buscar los que sea menos… Es decir, los más amables de usar.

 

1. Compra tacones por la tarde

 

La mejor hora para comprar tacones es por la tarde… Nunca los compren en la mañana porque en un par de horas ya no los soportarán. En la tarde ya tenemos los pies hinchaditos por la caminada del día, así que si a esa hora les quedan cómodos los zapatos, les quedarán bien todo el día.

 

2. Entre más toscos sean mejor

 

Toscos no en el sentido de que compren botas rockeras, sino que si el zapato tiene el tacón ancho o la plataforma muy grande, seguramente son más cómodos que los stilettos.

 

Tacones con plataforma

 

3. Eviten las suelas de madera

 

Los wedges que tienen suela de madera son pesados para caminar pero sobre todo son malos para el equilibrio. Aunque parecen cómodos de usarse, caminar con ellos (y más en una ciudad con muchos hoyos) puede ser una mala, mala idea.

 

4. Prefieran las plataformas

 

Incluso para esos zapatos de tacón súper delgadito, las plataformas son la solución para la comodidad. Busquen siempre que haya un poquito de plataforma en la parte delantera para darle más comodidad a su pie.

 

Tacones con plataforma

 

5. Inviertan en plantillas

 

Si amaron unos tacones pero no son los más cómodos, ¡no se desanimen! Existen muchas plantillas de gel que pueden hacer una gran diferencia a la hora de dar un paso. Mi recomendación es que inviertan en plantillas buenas… Ahora, si sienten que van a necesitar una plantilla para el zapato mídanse medio número más grande del que son regularmente, para que cuando pongan la plantilla no les apriete demás.

 

6. Agrándenlos

 

La mejor técnica para ablandar un poquito los tacones es calentarlos con la secadora mientras se los ponen con unos calcetines gordos. Así:

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico