Dile adiós a las medias rotas con este tip

Dile adiós a las medias rotas con este tip
Dile adiós a las medias rotas con este tip
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Típico que tienes el look perfecto con esas medias que se te ven increíbles, pero para tu muy mala suerte, no importa lo que hagas, SIEMPRE se te rompen (y más si tienes uñas postizas). Pero no te preocupes más, aquí un tip buenísimo (y comprobado) para evitar este mal. 

 

 

 

Es muy sencillo, lo único que tendrás que hacer es… congelarlas.

Ya sé que parece de locos, pero ahora que compres un nuevo par haz la prueba. Eso sí, no lo hagas si tienes planeado usarlas el mismo día; lo único que tendrás que hacer es mojarlas hasta que estén húmedas- ojo: NO las exprimas- . Después guárdalas en una bolsa de plástico y mételas en el congelador por una noche.

 

Por la mañana sácalas y déjalas que se descongelen y sequen.

 

¡Y Listo! Tendrás unas medias y mallas más fuertes, que no se romperán al primer uso.

 

 

Pero bueno, ¿por qué haciendo esto no se correrán más rápido? Es muy sencillo, el frío fortalece y da firmeza a las fibras de tus medias, lo que evitará que se rasguen más rápido.

 

Así que ya sabes, ahora que compres medias que no se te olvide congelarlas; así no tendrás que ir corriendo a buscar unas nuevas a cada rato.

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico