Tiendas de adultos están comenzando a vender jeans 000

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Gracias a la popularidad que recientemente han adquirido famosas como Kim Kardashian, Christina Hendricks y la top model australiana Robyn Lawley, uno pensaría que la fiebre por los cuerpos extremadamente delgados está por terminar, pues las mujeres curvilíneas son cada vez más aceptados en Hollywood y el mundo de la moda.


Mientras por un lado tenemos a estas chicas favoritos de la audiencia heterosexual masculina, por el otro tenemos a un grupo de it girls súper delgadas como Kenall Jenner, Alexa Chung y Kate Bosworth, quienes son las verdaderas trendsetters e “inspiración” de una gran parte de la audiencia femenina.

 

Kendall Jenner


Es obvio que tanto las chicas curvilíneas como las extremadamente delgadas usan jeans (¿quién no?), por lo tanto necesitan tallas que favorezcan su… figura. Marcas como Levi’s han  lanzado una línea de jeans pensados específicamente para las chicas con curvas, y otras como Chico’s y Abercrombie & Fitch se inclinan por las clientas más esbeltas, ¡¡¡y ya comenzaron  a vender talla 000!!!


De acuerdo a un artículo publicado en Grazia, cada vez son más las marcas que se enfocan en consumidoras talla triple cero, pero la revista no sólo culpa a  modelos y celebrities, sino también a las blogueras, quienes cada vez lucen más delgadas.

 

Victoria Beckham


Aparentemente esto es una gran presión para las chicas amantes de la moda, quienes han visto adelgazar con cada clic a su bloguera favorita (checa los primeros post de cualquier bloguera y compáralos con los que hizo después de alcanzar la fama), y  que ahora además “se sentirán mal” por no caber en la talla más pequeña de la tienda. Comento esto porque mientras redactaba este artículo, lo primero que dijo una compañera fue: “y cómo le vamos a hacer para caber en unos jeans 000”, como si fuera una obligación caber en esos diminutamente inhumanos jeans (a menos que tengas 12 años).


Pero eso no es todo, aparentemente los problemas psicológicos que causa ser una talla más grande en una tienda que en otra (tomemos Zara por ejemplo) son algo real, y para poner la cereza en el pastel la talla triple cero de Chico’s (marca dirigida a mujeres maduras) mide 27 pulgadas, mientras que la de A&F sólo 23… un poco muy incoherente, ¿no crees?

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico