Complementos invisibles

transparentes_00.jpg
transparentes_00.jpg
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Dicen que puedes conocer a una mujer por el contenido de su bolsa, y con la nueva tendencia en accesorios transparentes y translúcidos para esta primavera, este dicho se convierte en una realidad.

 

Si fuiste teen en los 80’s y 90’s, seguramente recordaras la furia desatada por este tipo de complementos, cómo olvidar las sandalias jelly con brillitos o las bolsas translúcidas en colores super brillantes.

 

transparentes_04.jpg


Para esta primavera, marcas de la talla de Chanel y Valentino reviven esta tendencia, pero en esta ocasión, no es exclusiva para adolescentes, ya que son el complemento perfecto para un atuendo sobrio y elegante.

 

Zapatos


Puedes encontrarlos con solo algunos detalles o completamente transparentes, tu elección dependerá de qué tanto quieras mostrar, y por supuesto, de qué tan segura estés de la belleza de tus pies.

 

transparentes_01.jpg


Bolsas

 

Si eres de las que guardan de todo en su bolsa, mejor evita este tipo de bolsos, ya que debido a la transparencia, el contenido se convierte en el principal atractivo visual. También deberás ser muy cuidadosa respecto a dónde la uses, ya que puede ser algo inseguro mostrarle a todos lo que llevas dentro.

 

transparentes_03.jpg

Accesorios


Brazaletes, gafas de sol, y hasta sombreros completamente transparentes se convierten en un must para esta temporada. Definitivamente no son accesorios fáciles de usar, ni para todos los gustos, y solo existen dos posibilidades: los amas, o los odias.

 

transparentes_02.jpg

 

¿Qué opinas de esta tendencia? ¿Te atreverías a usarla?
 

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico