Famosos despiden a Gabo

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

A unas horas de que se publicara la noticia sobre el fallecimiento del escritor colombiano Gabriel García Márquez, famosos tomaron las redes sociales para expresar sus condolencias.

 

Shakira y Juanes, compatriotas del escritor fueron los primeros en agradecer el legado del Premio Nobel de Literatura 1982.

 

"Querido Gabo, alguna vez dijiste que la vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda y como la recuerda para contarla.. Tu vida querido Gabo la recordaremos como un regalo único e irrepetible, y como el más original de los relatos. Es difícil despedirse de ti, puesto que nos has dado tanto! Te quedarás para siempre conmigo y con todos los que te quisimos y admiramos", escribió Shakira a través de Instagram, junto con una foto en la que aparece con el escritor.

 

"Se va el más grande de todos pero se queda su inmortal leyenda. Gracias Gabriel García Marquez", tuiteó por su parte Juanes.

 

A la lista se sumaron otros famosos como, la cantante Julieta Venegas que se despidieron a su manera: "Descansa en paz adorado Gabo", puso.

 

"Macondo se ha quedado sólo... GABO querido... PAZ", escribió también Ricardo Montaner.

 

Fernanda Familiar, conductora de radio y amiga de la familia avisó así la noticia:
"Deja de latir el corazón de Gabriel García Márquez. Mercedes y sus hijos, Rodrigo y Gonzalo, me autorizan dar la información. Que tristeza tan profunda".

 

"Justo ahora estoy leyendo #CienAñosDeSoledad descanse en paz #GabrielGarciaMarquez #ColombiaDeLuto", compartió Elvis Crespo.

 

Rebeca de Alba también agradeció al colombiano haberle inculcado el hábito de la lectura: "Gracias a Gabriel García Márquez, desarrollé el hábito y gusto por leer. En su extraordinario acervo literario seguirá siempre vivo!! #QEPD".

 

"Enorme pérdida Admirado y Querido QEPD GABRIELGARCIAMARQUEZ", expresó Aracely Arámbula.


"Mientras unos buscan la noticia, #GABO paso a la Historia. Nuestro cariño para Mercedes y sus hijos. DEP", escribió Edith González.


"García Márquez está sin duda entre los grandes escritores de la Historia. Lo conocí muy brevemente, apenas un saludo. Suficiente", expresó Guillermo Arriaga.

 

Y así entre hashtags que se convirtieron rápidamente en Trending Topic el mundo le dijo adiós a este gran escritor al que sin duda recordaremos siempre por sus extraordinarias obras.

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de actitudfem.com

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico