4 películas con Robin Williams que faltan por estrenarse

Películas con Robin Williams póstumas a su muerte
Películas con Robin Williams póstumas a su muerte
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

 

Aunque el mundo ha perdido a uno de sus más grandes actores y comediantes, su trabajo aún no termina. El actor aparecerá en cuatro películas más, que se estrenarán próximamente, donde podremos apreciar la amplia gama de sus capacidades, desde la comedia al drama, pasando por prestar su voz para una película animada.


Merry Friggin’ Christmas


La película retrata el viaje por carretera de una disfuncional familia, donde Robin Williams es el padre, acompañado de los actores Joel McHale, Wendi McLendon-Covey, Lauren Graham y Oliver Platt. Su fecha de estreno en Estados Unidos es el 7 de noviembre de este año.

 

Night at the Museum: Secret of the Tomb


La tercera entrega de esta serie donde Robin Williams interpreta a Teddy Roosevelt. Llegará a los cines en Estados Unidos el 19 de diciembre de este año.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Boulevard


Un drama que formó parte del Tribeca Film Festival. Cuenta la historia de un hombre casado con un estafador callejero. La película es dirigida por Dito Montiel y cuenta con la participación de Bob Odenkirk y Kathy Baker. Aun no se tiene fecha para su estreno.

 

Absolutely Anything


Robin Williams prestó su voz a un perro para la nueva comedia de Terry Jones. La película contará con la participación de Simon Pegg y Kate Beckinsale y nos contará la historia de un maestro que obtiene de los aliens podes sobrenaturales. Se estrenará en 2015. 

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico