¿Se puede comer sin engordar?

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Bien dicen que el sueño de cualquier mujer no es encontrar al hombre perfecto, sino comer sin engordar y aunque en ActitudFEM siempre recomendamos llevar un estilo de vida saludable, que incluye dieta balanceada y ejercicio, sabemos lo difícil que es resistirse a las tentaciones.

 

Si eres de las que no puede decirle que no a los jueves de drinks y a los munchies del fin de semana te dejamos este nuevo tratamiento llamado Cavitación, que te facilitará mantener tu peso o incluso bajar tallas sin mucho esfuerzo.

 

¡Ojo! Esto no significa que puedas descuidar lo que comes, pero es una alternativa para reducir algunas tallas y empezar a ponerte en forma. Sobre este tratamiento, nuestras amigas de Siempre Mujer platicaron con la doctora Hilda Pichardo, de la Clínica My Wellness Solutions en New York, para que nos explicara detalladamente los beneficios dela Cavitación para lograr una esbelta figura.

 

¿En qué consiste la Cavitación? La cavitación es un tratamiento en el cual se generan de forma controlada pequeñas burbujas, que acaban con las células grasas sin dañar el sistema sanguíneo. Todo ello a través de un aparato que gracias al gel cavitación, se realizan movimientos circulares. De esta forma, la grasa que se encuentra en determinadas zonas del cuerpo se transforman a un estado líquido, y así se elimina de nuestro cuerpo a través de las vías urinarias.

 

¿Cuántas pulgadas aproximadamente se pueden perder después del primer tratamiento? En una cantidad promedio, se pueden perder entre 3 y 5 centímetros por sesión.

 

¿Quiénes son las candidatas perfectas para este tratamiento? Alguien que tenga mucha grasa en el área del abdomen o las piernas. Es importante someterse a una evaluación para determinar si este tratamiento es ideal o no.

 

¿Qué lo hace mejor que los otros tratamientos que hay en el mercado? Este tratamiento es menos invasivo que una liposucción y es efectivo si se mantiene una buena alimentación. Ya que ayuda a reducir tallas siempre y cuando se tome conciencia de que queremos mejorar nuestro estilo de vida. 

 

¿Cómo es la recuperación? La cavitación no necesita tiempo de recuperación. La persona puede continuar con su vida normal e inmediatamente después de la sesión.

 

¿Cuántas sesiones se necesitan? Esto depende de cada persona y cuánta grasa tenga. En promedio se recomiendan entre 5 y 10 sesiones cada una o dos semanas.

 

¿En qué partes del cuerpo se puede aplicar y en cuáles no? Se puede hacer en el abdomen, las piernas y glúteos. En estos últimos es excelente para eliminar la celulitis.

 

¿Qué hace que este procedimiento funcione? La máquina trabaja con ultrasonido. Esto hace que se exploten las células grasosas y se vacíen.

 

Si te interesa saber más visita Siempre Mujer y lee: Hidroterapia de colón: el secreto para un vientre plano
 

 

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de actitudfem.com

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico