5 detalles que harán mucho más elegante tu boda

5 detalles que harán mucho más elegante tu boda
5 detalles que harán mucho más elegante tu boda
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Todas tenemos una idea (algunas más claras que otras) de cómo nos gustaría que fuera nuestra boda… el problema es que cuando estamos con el anillo en la mano y nos sentamos a sacar presupuestos no siempre tenemos el dinero que creíamos tener para invertirlo en una sola fiesta.


Sin embargo, siempre hay muchos detalles que puedes controlar que le darán a tu boda un toque mucho más elegante sin salirte de tu presupuesto, acercándola al cuento de hadas que te habías imaginado sin dejar a todos los involucrados en banca rota.


1. Menos es más


Una vez que tengas el presupuesto sobre la mesa has una lista con las cosas que son básicas y empieza a cotizar: iglesia, recepción, vestido, traje. Dentro de cada espacio habrá cosas sin las que no puedas vivir como flores en la iglesia o una mesa de dulces en tu recepción, pero conforme empieces a cotizar vas a ir quitando necesidades de la lista.

 


La idea es que al final tengas cubierto lo básico y luego empieces a pensar en invertir en los detalles. Aquí es el punto en el que la sencillez refleja elegancia, es mejor no poner una mesa de dulces a poner una mesa de dulces fea. ¡Olvídate de la mesa! Es mejor poner pocas flores a flores de mala calidad y así… Menos es más.


2. Flores


Algo súper bonito en una boda son las flores que la acompañan… Te sugerimos ir a buscar flores a un mercado y ahí hacer tu cotización. Si eliges flores blancas con una de color en medio se verá súper elegante sin tener que invertir demasiado en flores exóticas.

 


3. Detalles de color


Así como con las flores, para mantener una boda sencilla pero súper elegante te recomendamos elegir la decoración en tonos claros: blanco, beige, nude. Y a este agregarle detalles de color como las servilletas o un listón en las sillas. Esto hará que el lugar se vea mucho más limpio y ordenado y que dé la impresión de elegancia y no de saturación.

 


4. La ubicación es básica


Lo más importante para que una boda se vea elegante es el lugar donde realizas la recepción. Si en algo debes invertir un buen porcentaje de tu presupuesto es en el salón/jardín/espacio… Si encuentras un lugar que se vea decorado en sí mismo ya no tendrás que invertir en demasiados detalles, así que busca a conciencia hasta que encuentres uno que desde que entres sientas que es de ensueño.

 


5. Elige detalles pequeños que hagan la diferencia


Una vez que tengas cubierto todo lo básico elige uno o 2 o 3 detalles en los que puedas invertir lo que te sobra de presupuesto. Por ejemplo, una mesa de dulces muy bien hecha puede ser toda la decoración extra que necesitas, o servir, en lugar de postre, un cupcake súper bonito. También te recomendamos invertir en las canastitas que están en los baños, estos pequeños detalles te dejan la sensación de que es una boda muy elegante y sólo necesitas una canasta bonita y un buen desodorante, un spray de buena marca, pasadores para el cabello, tampax en empaques de colores y un cepillo.

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico