5 gastos de tu boda que puedes reducir al máximo

5 gastos de tu boda que puedes reducir al máximo
5 gastos de tu boda que puedes reducir al máximo
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Si tienes poco presupuesto para tu boda o decidiste que no quieres gastarte los millones en una sola noche, estos tips son para ti.


Estas son las 5 cosas en las que puedes reducir los gastos de la fiesta:


1. Ubicación


Sí las bodas en Haciendas o en salones súper elegantes son muy lindas… pero también puedes hacer una boda preciosa en un jardín o en un patio si usas la decoración adecuada. Si alguien te puede prestar un espacio en el que puedas meter mesas, sillas y música, ¡ahórrate el salón!


2. Banquete


Es una fiesta, no un maratón de comida. No tienes que alimentar a todos con cortes súper caros o entradas demasiado complicadas. Busca el menú más económico y ¡listo! Lo importante es pasar un buen momento con la gente que te estima.


3. Música


La música es algo básico para que tu boda sea un éxito, pero si estamos buscando reducir gastos elige un DJ en lugar de un grupo en vivo.


4. Recuerditos


Puedes reducir muchos gastos si te olvidas de los recuerditos para los invitados… Sí, las chanclas y los termos son monísimos pero si no los das en tu fiesta nadie pensará mal de ti. También puedes ahorrarte los recuerditos de las mesas y los detalles de decoración extra que terminarán en la basura.


5. Vestido de novia


Gastarte 50 mil pesos en el vestido y 5 mil en la luna de miel no es opción… Hay vestidos increíbles que cuestan menos de 10 mil pesos y se ven perfectos… No necesitas tener un vestido carísimo para pasártela padre con tus amigos el día que firmas el compromiso con el amor de tu vida.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico