¿Quieres vender tu vestido de novia?

¿Quieres vender tu vestido de novia?
¿Quieres vender tu vestido de novia?
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

El primer instinto de toda novia después de su boda es guardar el vestido en el que se casó… para la posteridad. No entiendo muy bien qué fibras se nos mueven tras este movimiento, pero supongo que es complicado deshacernos de algo que tiene tanto significado.


Hasta que pasan los meses y tu vestido sólo acumula polvo  y entonces te preguntas si fue la mejor decisión haberlo guardado… o si es momento de hacer algo con él.


Existen muchas opciones para darle nueva vida a tu vestido. En Actitudfem les habíamos platicado de la opción de donarlo Trueqmx y ayudar a las mujeres que no tienen dinero para comprar el suyo.


Pero si tu idea es recuperar un poco del dinero que invertiste en tu vestido, la opción ideal para ti es venderlo.


Aquí te dejamos algunos lugares donde puedes hacerlo:


Weddalia


Esta página está especializada en anuncios de vestidos de novia y de fiesta. Aquí puedes ofrecer o comprar cualquier vestido y recuperar hasta 75% del costo. Costa $159.00 pesos poner tu anuncio y queda arriba hasta que se venda.


Tú pones el precio pero ellos tienen un rango de precios según su experiencia. Encuentras su sugerencia con un formulario muy sencillo que mide si es nuevo o qué tan dañado está, cuánto tiempo tiene guardado y cuánto te costó.

 


Aceptan pagos con tarjeta de crédito, débito y PayPal. El hecho de que PauyPal esté con ellos da mucha seguridad y confianza al sitio.


Vendo mi vestido


Otra web para venta de vestidos de novia es Vendomivestido.com. Esta se ve un poquito menos formal que Weddalia pero todo depende de la vendedora… Si te urge deshacerte de tu vestido anúncialo en todos los sitios posibles.

 


Aquí les dejamos las instrucciones para subirlo.


Segundamano 


Segundamano también tiene opción para las novias… ahí puedes vender muchas cosas, desde tu vestido hasta los zapatos. Si te quieres deshacer de todo esta es la opción… y claro también puedes comprar arras, lazo y demás aditamentos para tu boda.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico