¿Tienes una boda y no sabes dónde dejar a tus hijos? Checa estas opciones

¿Tienes una boda y no sabes dónde dejar a tus hijos? Checa estas opciones
¿Tienes una boda y no sabes dónde dejar a tus hijos? Checa estas opciones
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Si tienes hijos y odias perderte cualquier boda de tus amigas, esta nota es para ti. Definitivamente tener hijos te cambia la vida, pero no significa que tu vida social quedará en el olvido hasta que tengan 18, sobre todo si a ti y a tu pareja les encanta salir de fiesta.


Si tus hijos están pequeños seguro la racha de bodas de tus amigas está en su apogeo… Y seguro tú y varias más se encuentran cada fin de semana preguntándose dónde pueden dejar a sus hijos para no perderse la fiesta.


Este fin de semana se casa una de mis mejores amigas… Aunque en nuestro grupito todavía no hay muchos niños, entre todas las invitadas hay MUCHÍSIMOS. Vienen amigas que conocemos desde la primaria, así que se imaginarán que habrá de todo y muchas de ellas son mamás de niños pequeñitos.


Estas son las opciones que se nos ocurrieron para que puedan disfrutar de la fiesta sin preocuparse por sus niños:


1. Contratar entre todas a una niñera


En esta ocasión la boda es en una ciudad lejana a la ciudad en la que viven muchas de ellas, así que la cosa se complicaba un poco más. Lo solucionaron de la siguiente manera: le pidieron a 2 niñeras que ya trabajan con ellas que las acompañaran en el viaje. Se quedarán en un cuarto en el hotel donde será la boda y ahí se quedarán con ellas todos los niños hasta que se termine la fiesta.


Son niñeras que ya conocen y que pueden hacer el viaje… Así se sienten totalmente cómodas dejando a sus niños en una misma habitación viendo la tele en lo que se duermen. Sí, implica un gasto adicional, pero si la boda es muy importante y todos se preparan con anticipación pueden lograrlo sin problemas.


Esta opción también aplica si la fiesta a la que asisten es en la misma ciudad en la que viven… Pueden ponerse de acuerdo entre todas y turnarse la casa en la que vayan a quedarse los niños.


2. ¡Pijamada en casa de los abuelos!


Si son de las mamás que cuentan con papás dispuestos a cuidar a sus hijos… ¡Suertudas! Si pueden dejarlos en casa de sus padres será una gran opción… Además uno como niño siempre disfruta quedándose en casa de los abuelos.


3. Niñeras locales


Si no pueden traer a una niñera desde casa también pueden contratar una niñera local en la ciudad a la que vayan… Siempre hay una amiga que tiene amigas en todos lados y que seguramente les puede recomendar alguna niñera de total confianza. Si aplican esta opción les recomendamos rentar una habitación en el mismo hotel donde ustedes vayan a quedarse para que sus hijos no estén lejos de ustedes, en caso de alguna emergencia.


4. Un primo grande


Si no hay niñeras disponibles siempre habrá una prima adolescente que pueda ayudarlas a cuidar a los niños si le ofrecen un buen sueldo.


Sabemos que el tema de las niñeras puede ser complicado porque las mamás no se sienten cómodas dejando a sus hijos con alguien que no conocen… por eso es mucho más fácil organizarte con tus amigas y traer a una niñera que todas conozcan o a algún miembro de la familia que pueda echarles la mano.


¿Tienen alguna otra opción que puedan compartir con las mamás que no quieren perderse ninguna fiesta?

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico