Por qué deberías casarte en la playa

Por qué deberías casarte en la playa
Por qué deberías casarte en la playa / Especial
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

La wedding planner del Pierre Marqués nos contó los errores más comunes que se cometen en bodas de este tipo.

 

Muchas de nosotras amamos la playa, el clima y el mar. Por eso, aquí te damos buenas razones por las que deberías casarte en la playa. Platicamos con la wedding planner del Pierre Marqués quien nos dio unos tips buenísimos.

 

Sandra Dorantes me contó que uno los mejores meses para casarte en la playa son octubre y noviembre, pues el clima está templado, no llueve y tampoco hace tanto calor.

 

Tener una boda en la playa puede suponer más gastos para tus invitados, pero cada vez son más los hoteles como Fairmont Pierre Marqués y Fairmont Princess que ofrecen tarifas especiales para que los invitados al evento también puedan disfrutar de unos días frente al mar.

 

Incluso, hay paquetes que contemplan el arreglo personal de la novia y las damas de honor en los salones de belleza y spas de los hoteles.

 

 

Qué tomar en cuenta para una boda en la playa

 

Si la novia se casará en la playa, lo mejor es que la prueba de maquillaje, peinado y de menú se haga un mes antes del gran día.

 

Sandra también nos recomienda ampliar nuestras expectativas en los menús, y es que, a menudo, las personas creen que como la boda es en una playa los alimentos tienen que ser del mar:

 

“La verdad es que tenemos una gran variedad de menús y cada uno de ellos varía de acuerdo a lo que quieran los novios; podemos servir desde mariscos hasta carne”, me cuenta la wedding planner.

 

 

 

¿Por qué cada vez es menos común que los novios quieran pastel en sus bodas?

 

Esta duda me lleva dando vueltas en la cabeza por meses, y es que ya van varias bodas de mis amigas a las que asisto en donde el pastel ya no figura en la celebración.

 

Sandra me cuenta que la tendencia en bodas que viene dándose desde hace algún tiempo es romper con lo clásico; ya sabes, el vestido blanco, la partida de pastel, decoraciones sencillas y discretas.

 

Es por eso que cada vez más novios prefieren mesas de postres para que sus invitados puedan elegir entre una amplia variedad o bien, 2 opciones de postre contemplados en el menú.

 

“De hecho, los novios de la boda que estoy preparando en octubre pidieron una mesa de postres con decoración de Batman”.

 

Sí, la wedding plannes del Pierre Marqués me cuenta que últimamente es muy común que los novios pidan decoraciones infantiles en sus bodas.

 

 

Errores que NO debes cometer en una boda de playa

 

Los errores más comunes que cometen invitados y novios son básicamente 2:

 

• Zapatos no aptos para la playa. Muchas mujeres no quieren perder el glamour y no se percatan de que la superficie no es lisa. Evita los tacones y opta por unas alpargatas.

 

• El color de los trajes. Muchos hombres optan por vestimenta oscura y obviamente se mueren de calor por el clima de la playa.

 

Qué mejor escenario de fondo para uno de los momentos más increíbles de tu vida que el mar de Acapulco.

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico