Los vestidos de novia de la Boda Real de Mónaco (segunda parte)

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

La realeza no escatima en sus ceremonias matrimoniales, especialmente cuando uno de sus miembros más jóvenes decide unir su vida con una aristócrata italiana.


Con una ceremonia que duró dos fines de semana, Beatrice Borromeo, la heredera y periodista italiana, contrajo matrimonio con Pierre Casiraghi, hijo de Carolina de Mónaco y nieto de Grace Kelly.

 

Instagram: @armani


Para la primera parte de la boda, Valentino creó dos vestidos de Alta Costura, en los que Beatrice celebró su matrimonio por el civil; y a pesar de que todos pensamos que la chica seguiría usando las creaciones del diseñador y amigo de su familia, la joven decidió elegir a otro grande de la moda italiana para la ceremonia religiosa.


Beatrice caminó rumbo al altar en un conservador vestido color marfil, firmado por Giorgio Armani, para después celebrar en un vestido sin manga del mismo diseñador.

 

Instagram: @armani


A diferencia del look clásico y conservador de la ceremonia religiosa, en la recepción, Beatrice disfrutó de la recepción en un vestido vaporoso y escotado con dos largas colas que salían de los hombros.

 

Instagram: @albertaferretti


Pero eso no es todo, la chica dio la bienvenida  a sus invitados en un vestido tipo bohemio de Alberta Ferretti, sandalias de piso y flores que adornaban su cabello.


¿Cuál de todos los looks, fue tu favorito?

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico