Lo que no sabías sobre los orgasmos

orgasmo_datocurioso.jpg
orgasmo_datocurioso.jpg
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

¿Sabían que algunas mujeres son capaces de tener un orgasmo sólo con caricias en sus rodillas? Parece increíble, pero no lo es. Si quieres conocer más datos curiosos sobre el orgasmo no se pueden perder los  5 datos curiosos que Mary Roach, compartió durante una Ted Talk.

 

No olviden que esta plática va por el lado científico y se da entre adultos, sin embargo se recomienda discreción del espectador. Para conocer otros 5 datos curiosos sobre los orgasmos, te invitamos a ver el video completo de la plática de Mary Roach.

 

Un orgasmo puede provocar mal aliento


De acuerdo a Theodore van de Velde,  físico y ginecólogo holandés, una hora después de tener sexo se puede detectar un ligero olor seminal en el aliento de la mujer.


No necesitas genitales


Ya que el orgasmo es un reflejo del sistema nervioso, puede ser detonado en partes que están fuera de los genitales, por ejemplo, las rodillas. De acuerdo con el caso que se reporta en la plática, una mujer era capaz de tener un orgasmo cada vez que se cepillaba los dientes.

 

Se encontraba tan confundida (y quién no), que creyó que estaba poseída por demonios, así que decidió dejar de lavarse los dientes y eligió usar sólo enjuague bucal desde ese día. No sé ustedes, pero creo que esa reacción no fue la más apropiada.

 

 

Un orgasmo puede quitar el hipo


De verdad existen algunos artículos al respecto, que sugieren que las personas con hipo, y que sean solteras (sí, eso dicen los estudios), pueden intentar la masturbación para aliviarlo. ¿Y si estás en la oficina?

 

Orgasmos durante muerte cerebral


La sede de los orgasmos se encuentra en los nervios espinales, que también conocemos como nervios raquídeos. Cuando se estimula esa área con un electrodo en un punto muy preciso, se puede disparar un orgasmo. Así que se puede provocar un orgasmo en las personas que tengan muerte cerebral…aunque eso sería demasiado extraño.

 

 

Competencia de semen


El Dr. Alfred Kinsey realizó un experimento en puso a una variedad de hombres, uno al lado del otro y les pidió que eyacularan. Extraño, sí, pero toda la prueba fue para poder medir la distancia a la que llegaba el semen de cada uno de ellos.


¿El ganador? El hombre que alcanzó una distancia de 2.5 metros.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico