3 cosas que sus amigos nunca te dirán

cosas que sus amigos no te dicen
cosas que sus amigos no te dicen
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

En una relación ideal nos deberíamos llevar a la perfección con los amigos de nuestra pareja. Deberían ser lo suficientemente agradables para llevarnos con ellos cuidando siempre la línea de que son SUS amigos y no nuestros.


Esto rara vez ocurre, si bien aprendemos a quererlos con el tiempo, de entrada siempre hay roces y fricciones que se van limando con el tiempo hasta lograr una buena relación, o romperla.
¿Te has preguntado qué piensan de ti los amigos de tu novio? Aquí te presentamos 3 cosas que ellos piensan pero jamás se atreverán a decirte.


1. Que los juzgas


Todos los amigos de tu esposo piensan que eres como un juez frente al que pasan todos sus actos. Tanto si son historias del pasado cuando tú no estabas en sus vidas o la elección del bar al que fueron anoche, ellos siempre pensarán que emites juicios sobre sus decisiones.


Solución: No te tiene que gustar todo lo que hagan o cuenten, pero si muestras interés por escuchar sus historias y las celebras de vez en cuando ellos se sentirán en confianza para contarte miles de anécdotas que son parte de la historia de tu pareja.


2. “Odiamos que le llames 10 veces”


Esto no tienen que decírtelo porque es bastante obvio, incluso a ti te molestan los novios de tus amigas que les llaman 18 veces cuando están en un café. Ellos nunca te lo van a decir, pero es muy molesto que intenten pasar tiempo entre hombres y tú estés interrumpiendo su dinámica.


Solución: 2 llamadas es lo ideal. Si lo llamas una vez y no contesta, llámalo nuevamente porque existe la posibilidad de que no haya escuchado o no haya alcanzado a contestar. Si no te toma la llamada sabrá que lo estás buscando y te va a marcar en cuanto tenga oportunidad. Más de 2 llamadas es enfermizo.


3. “Odiamos que le controles el dinero”


Si eres de las parejas que arman pleito por que se gastó más dinero del que según tú debería en la salida con sus amigos vas a generar esta reacción con ellos, sobre todo si ellos saben que tú gastas mucho en zapatos o en muebles para la casa.


Solución: Es normal que te preocupes por el presupuesto de la casa y por sus ingresos. Establezcan métricas para ambos sobre en qué es válido gastar un poco más y en qué no, para evitar estos conflictos que derivarán en resentimientos a futuro, entre ustedes y con sus amigos.

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico