4 sex tips para tu mente

Cómo llegar al orgasmo
4 sex tips para tu mente
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Las mujeres tenemos una relación muy compleja entre nuestro clítoris y nuestro cerebro… Para disfrutar del sexo, de una buena sesión de sexo, tienen que alinearse montones de factores y la mayoría van más allá de la estimulación de nuestro cuerpo.


Así que hoy les dejo 4 sex tips que no van dirigidos a la parte física sino al componente mental que las mujeres (porque los hombres tienen otro relajito aparte) llevan a cada encuentro sexual, independientemente de si están con su pareja (que conlleva otro relajito aparte) o en un one night stand.


1. Ama tu cuerpo como es hoy


La relación que una mujer tiene con su cuerpo es directamente proporcional a la capacidad que tiene para llegar al orgasmo… o disfrutar del sexo en general. Así que si buscas placer genuino tienes que dejar los complejos sobre tu cuerpo fuera de la cama.


Ama tu cuerpo tal como es hoy, en el momento en que estás, sin importar talla, estría o altura. Si tú no lo disfrutas y lo conoces y lo quieres… él va a tener problemas haciéndolo.


2. Acepta lo que te gusta


Deja de pelearte con lo que te gusta y no te gusta en la cama… nunca te cierres a intentar cosas nuevas pero siempre en un contexto de confianza contigo misma. Conoce lo que te gusta, cómo te gusta y dilo, dítelo a ti misma y díselo a la persona con la que estés.


3. Disfruta


Está bien disfrutar del sexo, las mujeres disfrutamos del sexo, las mujeres deberíamos disfrutar del sexo. Por alguna razón muchas mujeres se sienten mal o tienen complejos con esta situación y mientras no se permitan disfrutar va a ser muy complicado que lo hagan. Nuestra cultura privilegia el placer masculino y hasta hace pocos años empezó a tocar el placer femenino como una necesidad y un derecho.


Así que no seas tú parte de esto y busca equidad en la cama… tú lo mereces tanto como él lo merece. Ahora, también se puede disfrutar de muchas cosas sin llegar al orgasmo.


La contra parte de este punto es que ahora tenemos una presión enorme por llegar al orgasmo, ¡siempre! Y no necesariamente todos nuestros encuentros van a terminar aquí y no por eso serán malos. Lo importante es que disfrutes lo que estás viviendo y sintiendo desde el principio hasta el final, sea cual sea el final.


Quítate la presión de terminar y de hacerlo terminar a él y disfruten de toda la experiencia.


4. Está sólo con quien quieras


Y con quien quiera estar contigo. No uses el sexo como castigo o como premio sino como una actividad que vas a disfrutar al lado de alguien que planea disfrutarla junto contigo.


No estamos para prestarle nuestro cuerpo (y nuestra mente) a alguien que no te gusta lo suficiente o al que no le gustas lo suficiente. El sexo no es una moneda de intercambio (a menos que eso sea lo que tú decidas que te gusta), no malgastes tus experiencias con alguien que no está interesado en ti o que a ti no te gusta.


No importa si es algo de una noche, si tú sabes que ese chico no quería estar contigo y lo está haciendo por cualquier situación ajena a ti mejor ahórrate el asunto porque tu autoestima terminará lastimada. Lo mismo del otro lado, si no te gusta lo suficiente te vas a quedar sintiendo que le diste entrada a tu intimidad a quien no debías.


Para que el sexo sea realmente placentero debemos estar ahí en cuerpo y mente, 100% haciendo lo que estamos haciendo… no pensando en el gordito de la espalda ni en si él está con nosotras porque realmente le gustamos o para vengarse de su ex. Si esos pensamientos cruzan tu cabeza no estás con la persona con la que deberías estar y no vas a explotar al máximo tu capacidad de disfrutar de la maravilla que es el sexo.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico