5 formas de mejorar cualquier posición sexual

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Si estás feliz con tu vida sexual pero a veces te gustaría darle un pequeñísimo twist estos consejos te dejarán muy contenta. Aplica estos tips súper sencillos para darle nueva vida al sexo con tu pareja.

 

1. La almohada


Esto funciona particularmente bien para las posiciones en las que tú estás abajo. Ya sea que estés de espaldas a tu pareja o de frente, si colocas una almohada bajo tu pelvis cambiarás el ángulo de la penetración, haciéndola mucho más profunda. ¡Así de fácil!

 

2. Verde y rojo


¿Te acuerdas de jugar al semáforo de chiquita? Cuando estaba en verde corrías y cuando gritaban rojo te congelabas. Este mismo concepto te puede ayudar a prolongar el acto sexual, haciendo el climax mucho más explosivo. Simplemente detén todo movimiento cuando sientas que tú o tu pareja están a punto de llegar al orgasmo. Dense unos segundos para calmarse antes de volver a empezar.

 

3. La puerta trasera


Para muchas parejas el sexo anal no es una opción, no es algo que se les antoje experimentar y se sienten perfectamente felices de dejar que ese lugar sea sólo salida. Sin embargo, el trasero es un lugar muy sensible que puede beneficiar tu vida sexual con sólo rozarlo. Habla con tu pareja y hagan un pacto de no intentar nada “extra” en el calor del momento, para que ambos puedan disfrutar sin tapujos si el otro pasa su mano por la zona sabiendo que no intentará nada más.

 

4. Limita movilidad


No importa qué posición prefieras, si uno de los dos tiene las manos atadas todo se vuelve más sexy. La persona atada tiene que confiar plenamente en el otro y “someterse” a la voluntad de su pareja. Una forma muy (muy) light de poner en práctica la curiosidad que te dejó Cincuenta Sombras de Grey.

 

5. Déjate los calcetines


Este consejo contradice el 90% de las notas de sexualidad y sensualidad que tenemos en ActitudFEM, pero toda regla tiene sus excepciones. Si eres una persona muy friolenta, si tu pareja se resbala en las sábanas, si el piso está frío, básicamente si cualquier elemento externo va a impedir que disfrutes plenamente del sexo por estarte preocupando por otras cosas, ponte calcetines. No es lo más sexy, te los puedes quitar una vez que entres en calor, pero al final hay muchas otras cosas en las que te puedes enfocar y el sexo se disfruta más sin preocupaciones.

 

¿Se te ocurre alguna otra? ¡Compártela con nosotras!

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico