5 posiciones sexuales que te ayudarán a llegar al orgasmo

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Como seguramente ya has leído por ahí, un porcentaje altísimo de mujeres no pueden llegar al orgasmo sólo por la penetración. Si el clítoris no participa vas a batallar un poquito más en alcanzar el clímax. Por eso te recomendamos estas 5 posturas que aunque no necesariamente son las más atrevidas seguramente te harán ver estrellas.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

1. De misionero 

 

Esta es la favorita de muchas chicas por dos razones: la cercanía con tu chico que te da mucha intimidad y el roce de su pubis contra tu clítoris. Es de las clásicas que mejor funcionan.

 

 

2. La mariposa

 

Si te sientas sobre tu chico sin que él se acueste tienes la ventaja de la cercanía al igual que en la posición de misionero pero mucho más roce con el clítoris. Además, esta postura te permite rotar tus caderas para incrementar la fricción.

 

 

3. La X 

 

Con tu chico acostado de lado recuéstate boca arriba y pasa tus piernas por encima de su cadera. ¿Por qué es buena esta postura? Porque tu clítoris le queda justo a la altura de la mano. ¡Incluso tú misma puedes estimularlo!

 

 

4. Alineamiento Coital

 

Esta postura por el psicoterapeuta Edward Eichel y es una de las formas más seguras de llegar al orgasmo. Comienza como misionero pero pídele a tu chico que, una vez que te penetre, se haga un poco hacia arriba, para que tu cabeza quede más cerca de su pecho y su pubis presione con más fuerza tu clítoris. Tus piernas deben ir alrededor de sus muslos (no de su cadera). Esta posición no es para entrar y salir con fuerza, sino para que los dos se mesan de lado a lado.

 

 

5. Tobillos arriba

 

Prueba esta posición que te permite mejor penetración. Descansa tus tobillos sobre los hombros de tu chico para que expongas una mayor parte de tu vulva. Así la penetración será más profunda y posiblemente más placentera.

 

 

¡Inténtalas!

 

 

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico