5 tips para ligar en San Valentín

Cómo ligarse a un soltero
Cómo ligarse a un soltero
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Qué mejor idea que pasar el día de San Valentín en compañía de un hombre guapo, simpático y agradable, con mucho dinero si se puede. Si este chico que acabamos de describir es tu novio, que afortunada, ¡felicidades!


Si no, es buen momento de conseguirte uno. Estamos hablando de un chico con el que pases unas horas agradables en un bar sin más complicaciones, sin expectativas ni promesas. Un buen ligue de San Valentín.


Lo único que vamos a recomendarte es que sea soltero. Recuerda que no debemos hacer a otras mujeres lo que no nos gustaría que nos hicieran, así que ubica tu objetivo en alguno de muchos chicos guapos y solteros que todavía quedan por ahí.


1. Encuentra la mejor ubicación


Bien dicen que el timing lo es todo. Estar en el lugar correcto en el momento justo es todo lo que necesitamos para conseguir nuestros objetivos. Con esto en mente, ubícate en el lugar donde puede ocurrir la magia.


Ve a un bar conocido por tener a la mejor concurrencia, los hombres más guapos y solteros, además de buenos tragos y buena música. Ya tienes ganado el lugar correcto.


2. Dress to kill


Es un hecho, el amor entra por los ojos. Y aunque esta noche no se trata de amor (aunque nunca sabemos de quién nos vamos a enamorar) sí debemos ayudarnos un poco para llamar la atención de ése chico que viste en la barra.


Lleva algo sencillo pero súper elegante que te haga sentir cómoda contigo misma y realce tus mejores atributos.


3. Noche con amigas


Ponte de acuerdo con 1 o 2 amigas que estén en la misma situación que tú y quieran aprovechar el 14 de febrero. Intenta que el grupo  no sea muy grande pues los hombres tienden a sentirse intimidados cuando ven muchas mujeres juntas; pero el ir acompañada te da la oportunidad de sortear el terreno en busca del mejor candidato sin ser abordada por otro inmediatamente. Además te hace ver como una chica social y agradable.


4. No bebas demás


Se trata de pasar un rato agradable, no de que la noche se convierta en un cuento de terror. Llévatela tranquila con el alcohol pues puede convertirse en tu peor enemigo. Intenta con drinks coquetos que disfrutes lentamente mientras platicas.


5. Sé sutil


Una vez que ubiques al sujeto ganador, sé sutil al acercarte. Aunque la idea no es conseguir al futuro padre de tus hijos, no queremos que se lleve una impresión errónea, por aquello de las vueltas que da la vida.


Pasa al baño y has contacto visual, sonríe ligeramente mientras sigues tu camino. De regreso no lo mires, pero dile a tus amigas que se fijen si él te siguió con la mirada. Busca un buen pretexto para acercarte a donde está, si está sentado en la barra ve a pedir un trago a una distancia prudente, pero lo suficientemente cerca como para que pueda acercarse e invitártelo.


Recuerda que primero debes fijarte en que no tenga anillo en su dedo anular, y de pasada preguntarle si no tiene compromisos. Lo más probable es que no los tenga, pues en un buen 14 de febrero todas las parejas están celebrando, y los solteros nos dedicamos a pasarla bien, pero no está demás asegurarte antes de meterte en una historia con mal karma.

 

Si esto del ligue no funciona, recuerda que es mejor sola que mal acompañada. Regresa a la mesa con tus amigas y pasen una buena noche de chicas, sabiendo que son lo más codiciado del lugar.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico