5 tips para no pelear con tu pareja en vacaciones

5 tips para no pelear con tu pareja en vacaciones.
5 tips para no pelear con tu pareja en vacaciones.
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Planear una escapada romántica siempre nos emociona, y nuestras expectativas comienzan a subir conforme se acerca la fecha. Tal vez planeaste una aventura por una playa tropical, o un viaje lujoso a Nueva York, no importa el destino, lo que importa es que aproveches la oportunidad y no desperdicies tiempo valioso en peleas insignificativas.

 

Las peleas más comunes en las que nos perdemos en el viaje son:

 

Gusto por lo diferente

 

Problema: Tú te levantas a las 7 de la mañana y quieres tomar un breve curso de rappel al amanecer, pero a él le gusta dormir hasta medio día.
Solución:  A nadie le gusta ir de vacaciones con la milicia. Respeta sus tiempos y respeta tus deseos también. Realiza las actividades que quieres mientras él disfruta algunas por sí mismo, y negocien cuáles pueden llevar acabo juntos. Se verán con mayor gusto y evitarán pelear desde el principio.

 

Mujer corriendo

 

Sobreexposición

 

Problema: Usualmente se ven sólo por las noches después de trabajar, pero una vacación da tiempo de sobra para estar juntos. Pasar cada minuto del día juntos podría resultar contraproductivo.
Solución: Dale y date tu espacio. Lleven ese libro que no han podido leer e intenten leerlo en el lugar que más les agrade por separado. Disfruten comidas y tours juntos, pero no se olviden que los momentos a solas les brindarán paz y relajación.

Pareja pelea


Sexo de película

 

Problema: Tus expectativas por el viaje te han llevado a pensar que el sexo en la playa junto al mar sucederá todos los atardeceres de las vacaciones. Por desgracia, esto sólo ocurre en Hollywood, y la presión que ejerzas sobre tu pareja podría terminar en un descontento o generar resentimiento.
Solución: Aprovecha que no tienes junta en la mañana, y ya descansados pasen tiempo de calidad en la cama. Es mucho más probable que lo disfruten después de una buena noche de sueño, que de regreso en la noche después de todo un día de actividades.
Tip: Planea con anticipación al menos una noche de diversión y lleva contigo algún objeto o lencería nueva.

 

pareja beso


Lo no planeado

 

Problema: Un huracán azota la costa caribeña que escogiste con tanto cuidado o la reservación del hotel de lujo no esta registrada. Por más que planeen las vacaciones perfectas, los desastres ocurren.
Solución: Prepárate psicológicamente a que pueden pasar circunstancias fuera de tu control. Las vacaciones crean memorias de por vida, intenta que su recuerdo sea lo más agradable posible e intenta ver con humor las eventualidades que acontecen. Tu pareja te lo agradecerá y ambos podrán disfrutar la historia en un futuro.

 

Lluvia pareja

 

Celos

 

Problema: El hotel donde se hospedaron aloja también a las competidoras de Miss Venezuela, y tu querido no puede dejar de desviar los ojos cuando van a la alberca.
Solución: Toma las cosas con calma, después de todo no hay nada menos sexy que una escena de celos por algo que no vale la pena. Recuerda que la seguridad en uno mismo es un sex appeal. Si de verdad estas molesta, platica tu molestia con él después de que se te pase el enojo. Siempre con calma y la cabeza fría.

 

Celos pareja bar


 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico