6

5 tips para saber si él está interesado en ti

¿Tienes dudas?
6
¿Tienes dudas?
POR: Última actualización:
Cintia Mayol

CINTIA MAYOL | COLABORADOR

1. Fíjate en sus ojos


Todos hemos oído la frase: "Los ojos son la ventana del alma". Si él está verdaderamente interesada en ti, va a centrarse en tu mirada y en la forma en que lo miras, así que disfrútalo y con una sonrisa tranquila demuéstrale que tú también gozas de su compañía.

 

 

2. Buscará contacto físico


Si un hombre está interesado, él querrá estar cerca de ti. También querrá aprovechar todas las oportunidades para hacer contacto físico contigo. Tal vez es el brazo, la pierna, la rodilla; no importa, es su forma de hacerte saber que le gustas.

 

3. Coincidencias


Las coincidencias serán más continuas de lo que esperas. Los llamados "accidentes" no pueden ser tan accidentales después de todo. Tal vez te sorprenda apareciendo en un lugar al que vas continuamente; esto es señal de que él está tratando de conectarse contigo. Quizá puedes encontrar que compartes más en común con él de lo que piensas.

 

4. Escuchará lo que digas


¿Cómo sabes que tienes la atención de un chico? Cuando no está hablando de sí mismo. Es así de simple. Cuando un hombre se calla y realmente escucha lo que estás diciendo, entonces sabes que debe ser por amor o por lo menos por una fuerte atracción.

 

5. Verá un chick flick contigo


Es probable que él preferiría estar viendo una película de acción, pero es una señal importante, si demuestra un interés en cosas que te gustan también. Si él está feliz de ver una película que tú elegiste, ha dado un paso serio hacia adelante en el juego de las citas.

6
¿Qué piensas? Comparte tu opinión

No te pierdas

Los amores imperfectos

Tere Díaz llega a una interesante reflexión sobre el amor en estos tiempos...

El anillo del millón

Nosotras tejemos sueños de anillo, vestido, fiesta y pastel desde la infancia