6 cosas que haces cuando estás perdidamente enamorada...

  6 cosas que haces cuando estás perdidamente enamorada...
6 cosas que haces cuando estás perdidamente enamorada...
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Enamorarse, y ser correspondida, es una de las sensaciones más maravillosas del mundo, ¿a poco no? Pues te presento 6 cosas que haces cuando estás perdidamente enamorada. ¿Cuál de estas experimentas más?  ¡Cuéntanos!

 

1. Bonito, todo me parece bonito...

 

Gracias a la dopamina que está a todo lo que da, todo te parece bonito, tu corazón late más rápido, tus  manos sudan, tus mejillas se sonrojan, todo gracias a los químicos que se mezclan con tus hormonas y delatan tu enamoramiento.


 

2. Él ocupa tu mente casi todo el día (y noche)

 

Pues sí, amaneces pensando en él, te acuestas pensando en él y para terminar, sueñas con tu amor.

 

 

3. Sonríes SIEMPRE

 

Niégalo. Todo el día te la pasas sonriendo y cuando la persona te escribe, te habla por teléfono o te visita, la sonrisa se hace cada vez más gigante.

 

 

4. Te vuelves un poco, solo un poco,  obsesiva

 

A menudo, los enamorados piensan el uno al otro la mayor parte de día. Cuando no están juntos, probablemente piensan en las actividades que está haciendo el otro. Pero, ¡aguas!, que esa persona no se convierta en tu universo.

 

 

5. Haces cosas estúpidas

 

Sí, sí, desde cartitas, pegar letreritos en su auto, preparle postres, expresarle tu amor en todas las redes sociales posibles y más cosas que, de no estar enamoradísima, no harías. ¿A poco no?


 

6. Te arreglas más

 

Cada que lo verás, tardas horas en arreglarte, en escoger el outfit perfecto, el maquillaje más adecuado y hasta los zapatos perfectos. Y es que siempre quieres lucir bella.

 


 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico